Catalina Pulido y Patricia Maldonado revelan por qué no están en TV: «Se cagan de miedo»

La actriz Cata Pulido reveló una posible teoría que explique la ausencia de ambas en programas de televisión. Los detalles aquí.

Catalina Pulido y Patricia Maldonado analizaron su paso por “La Divina Comida” en su programa de YouTube, revelando una posible teoría de por qué no están en TV.

Hay que aclarar que ambas generaron distintas reacciones en redes sociales tras su paso por el espacio de CHV.

No lo vi, lo grabé así que sé lo que hicimos y lo que dijimos. Pero fíjate que la gente me comentaba que dejamos la cag… en Twitter, todo así ‘denuncien en canal, CNTV’. De un nivel…Ni en las peores dictaduras, yo me sentí como en Corea del Norte francamente”, se desahogaron.

De hecho, en esa misma línea, la actriz no se guardó nada y alegó por el reclamo de algunos detractores: “como si nosotras no tuviéramos derecho a tener un espacio. Yo no sé qué fue lo que más les picó, si no es feliz, si uno lo pasa bien, si es capaz de tener una conversación amena con gente que piense distinto a uno, que además uno cocine rico”.

Catalina Pulido Patricia Maldonado
Captura YouTube «Las Indomables»

La reflexión que hizo Pulido

Incluso, Catalina Pulido se refirió a los comentarios que le llegan sobre la ausencia de ella y Patricia Maldonado en la televisión.

Por Dios que se pican con nosotras porque estamos ahí. Tengo muchos amigos y familia de distintos lados políticos, muy amigos que son de súper izquierda y uno de los comentarios era ‘por Dios que son entretenidas ustedes dos en pantalla, por Dios que se les echa de menos’”, agregó.

Ya para ir cerrando el tema, Pulido también se la jugó con una teoría de por qué actualmente no están en la pantalla chica.

Ustedes se habrán dado cuenta por qué no estamos en la televisión, porque se cagan de miedo porque todo el mundo se les va encima, pero no se preocupen porque no necesitamos en este minuto de la tele”, remató .

Revisa el capítulo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas