Karen Bejarano se descargó sin filtro en redes sociales: «Inmune a gente venenosa»

La participante del programa de cocina de CHV utilizó sus redes sociales para compartir su furioso descargo. Revisa qué dijo.

Instagram Karen Bejarano
Crédito de la foto: IG de Karen Bejarano

Karen Bejarano usó su cuenta oficial de Instagram para desahogarse sin filtro sobre un hecho y persona en particular.

Hay que recordar que la influencer y cantante chilena fue una de las invitadas al programa “Podemos Hablar”, donde se refirió al difícil momento que atravesó tras la filtración de sus fotos íntimas y también a su enemistad con Daniela Aránguiz.

Luego de la emisión de ese episodio, la artista decidió compartir un potente mensaje. Si bien no incluyó ningún nombre en el post, Bejarano dejó en claro que sus palabras iban dirigidas a alguien en específico.

Instagram Karen Bejarano
Crédito de la foto: IG de Karen Bejarano

El descargo de Karen Bejarano en Instagram

Me he dado cuenta hace un tiempo que existe gente mala, pero muy mala. He tenido que toparme con esa clase de gente más de una vez en la vida”, partió escribiendo mediante el formato stories.

Luego, Bejarano destacó que “ya los reconozco cuando aparecen con su carita de inocentes y en realidad son lobos con piel de oveja”.

También continuó haciendo su duro descargo diciendo que: “Como son cobardes y no son capaces de decir las cosas de frente, prefieren lanzar veneno en el anonimato… o sea, nada más bajo que eso”.

Fue después de esa frase que la ex “Karen Paola” se dirigió directamente a una persona: “Cariño, no me intimidas en lo absoluto! Sé perfectamente quién soy, y las personas que me conocen y me rodean también lo saben”.

Así que te daré un consejo, lanza tu veneno en otra dirección, porque soy absolutamente inmune a gente venenosa que no sabe mirarse por dentro y prefieren tratar de dañar a otros antes que repararse”, cerró en el texto compartido en las stories de su Instagram.

Conoce la publicación

Descargo De Karen Bejarano
Crédito de la foto: IG de Karen Bejarano


Contenido patrocinado

Ahora escuchas