¡Se cabreó! Max Cabezón y el tenso cruce con Daniela Castro en «El Discípulo del Chef»

Los ex MasterChef tuvieron un intenso cruce en el segundo capítulo de la nueva temporada del programa de cocina. Revisa qué se dijeron.

Discípulo Del Chef Daniela Castro Discípulo Del Chef Daniela Castro
Captura Chilevisión

El Discípulo del Chef tuvo un tenso momento entre Max Cabezón y Daniela Castro durante la noche de este lunes 8 de agosto.

Hay que recordar que ambos participantes son del equipo verde. Y de hecho, la incómoda situación surge por un consejo que le habría dado su compañera.

El tenso momento

Es en la primera competencia del programa, cuando los aspirantes debieron preparar un menú con carnes exóticas como el conejo, guanaco y ciervo.

Sin embargo, durante la planificación del equipo verde, mientras Ennio Carota pensaba en los platillos, se creó un pequeño cruce entre ambos participantes.

Carota proponía las preparaciones cuando fue interrumpido por Cabezón, quien dijo en voz alta “hagamos un Naan con ajo” repetidas veces, mientras describía cómo hacerlo.

Lo importante es que no quede fuera de tono en el plato”, respondió el chef, a la vez que se ve en cámara la reacción de Castro, quien hace un gesto y luego da un paso hacia atrás.

Yo no voy a decir nada”, menciona en voz baja, a lo que Nicole Ángel no aguanta la risa por lo bajo. “Me voy a ir. Es que cómo va a hacer un Naan”, criticó. Revisa o revive este momento pinchando AQUÍ.

Discípulo Del Chef Daniela Castro
Captura Chilevisión

El descargo de Max Cabezón

Fue en eso que Cabezón apareció hablando a la cámara en el confesionario, confesando que “me llamó mucho la atención que antes de partir la prueba, como que Dani (Castro) me dice: ‘oye, ¿te puedo dar un consejo?’ Y yo le digo: ‘sí. Sí puedes’. ‘Ahora hazle caso al chef en todo lo que te diga’”, partió diciendo.

Fue como uno: ¿En qué minuto no le hice caso? Dos: ¿Por qué tú me estás dando ese consejo?, y tres: está súper. Pero no me gustó”, agregó en tono de molestia.

Discípulo Del Chef Max Cabezón
Captura Chilevisión

Ahora escuchas