Karen Bejarano protagoniza incómodo momento en plena grabación de El Discípulo del Chef

Sergio Rojas reveló cómo fue la pataleta de la cantante en plena grabación de esta nueva temporada: "Dejó la cagá", aseguró.

Karen Bejarano habría protagonizado un incómodo berrinche en las cocinas de El Discípulo del Chef.

La información la dio a conocer el periodista y panelista de Me Late, Sergio Rojas. Hasta donde se sabe, se filtró una particular situación que habría ocurrido en medio de las grabaciones de la nueva temporada del programa de CHV.

Hoy quedó la grande, el show de esta persona que se fue del estudio, pero heavy, heavy. Se descompensó, peleó con los otros participantes, los otros equipos, un berrinche brígido”, partió contando el periodista de espectáculos.

¿Qué pasó con Karen Bejarano?

Según reveló Rojas, todo surgió porque “hubo un equipo que no alcanzó a terminar el postre y ella literalmente dejó la cagá… mandó todo a la mierd… es brava. No le conocíamos esa faceta”.

Los participantes decían que no pensaban que ella iba a actuar de esta manera, decían que era un show bastante descomunal, que nadie entiende por qué hubo esta sobre reacción frente a un equipo que no pudo terminar el postre, además ella abandona el estudio. Los participantes quedaron con un muy mal sabor de Karen”, relató el panelista de Me Late.

Además, Sergio Rojas contó sobre la ex “Karen Paola” que “en el fondo no es que quede solo en pataleta, ella desafía a la producción, se manda a cambiar, entonces algunos participantes no entienden si ella fue a cocinar o hacer un show farandulero”.

Karen Bejarano Discípulo Del Chef
Crédito de la foto: IG de Karen Bejarano

“Ella corre con el peso de ser la ganadora de la temporada anterior”

Con estas palabras Andrés Caniulef intenta justificar las sorpresivas actitudes de Karen Bejarano en plenas grabaciones de El Discípulo del Chef.

Quizá eso hoy le está pasando la cuenta”, agregó el periodista del programa de TV+.

Revisa este momento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas