«Qué color más bello»: Karen Bejarano se llena de piropos al mostrar su nuevo look

La ex chica Mekano sacó aplausos y halagadores comentarios entre sus seguidores por este cambio. El video aquí.

Karen Bejarano no pudo evitar mostrar su cambio de look a través de un divertido registro que compartió en su cuenta de Instagram.

Hay que aclarar que esta red social de la influencer ya acumula más de 1 millón de seguidores.

De hecho, destacar que la intérprete y cantante chilena conocida popularmente como “Karen Paola”, suele compartir cada uno de los retoques estéticos que se realiza para renovar su aspecto.

La publicación

En el video que Karen Bejarano subió este jueves a su cuenta oficial de Instagram, mostró el procedimiento al cual se sometió, dejando ver cómo llegó a la peluquería hasta el resultado final de su pelo, con la que logró acentuar los tonos cobrizos de su cabellera.

Sus seguidores agradecen constantemente el humor de la cantante, quien suele agregarle algo de comedia a cada una de sus publicaciones.

El clip sacó risas entre sus fanáticos, ya que la ex chica “Mekano” imitó uno de los virales más populares de TikTok

Cuando cambio de look…«, escribió en la descripción de la publicación, que ya suma más de 13 mil «likes».

En ese sentido, aprovechó de agradecer el trabajo de los estilistas: «Es que mis amigos Carlos y Eugenio me hacen sentir rimbombante y pirotécnica. Los amo«, cerró en la publicación de Instagram.

Karen Bejarano Instagram
Crédito de la foto: IG Karen Bejarano

Las reacciones de los fans de Karen Bejarano

“Qué color más bello 😍”, «Bellísimo tu nuevo look», «me encanta tu humor”, «quedaste más bella de lo que eres», “Estupenda😂💖”, “Te ves maravillosa 👏” y “Te pasaste” fueron algunas de las impresiones de los seguidores que le comentaron el video. ¿Qué te pareció este cambio de Karen Bejarano?

Karen Bejarano Instagram
Crédito de la foto: IG Karen Bejarano


Contenido patrocinado

Ahora escuchas