Priscilla Vargas protagonizó portada de importante revista

¡Orgullo nacional! Priscilla Vargas será la flamante portada de una prestigiosa revista y así manifestó su emoción en sus redes sociales.

Priscilla Vargas Foto Portada De Revista
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Hace tan solo unas horas, la periodista de Canal 13, Priscilla Vargas, compartió una importante noticia con todos sus seguidores.

¿Los motivos? La animadora de Aquí Somos Todos es la protagonista de la portada de una prestigiosa revista.

Asimismo, la información la publicó a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 575 mil seguidores.

En la misma, Priscilla subió dos fotos y una imagen con un adelanto de lo que fue su participación dentro de la revista.

Igualmente, cabe señalar que el magacín es nada más ni nada menos que la Revista Aldamir, única revista digital hacia toda la Comunidad Árabe en Chile.

También te puede interesar: Priscilla Vargas recordó su dura infancia durante adelanto en «De tú a tú»: «Jugaba con unas lauchitas»

Priscilla Vargas foto portada de revista
Foto y Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Priscilla Vargas y el orgullo por sus raíces

En esta línea, la periodista además de dar a conocer la noticia, comentó lo siguiente en su cuenta de Instagram:

«Orgullosa de ser portada de la @revista_aldamir que mi mamá coleccionó por tantos años!! ¡Mira mamá! Aquí estoy, feliz de representar los valores y tradiciones palestinas que me inculcaste», comentó en primer lugar Priscilla. 

Gracias @paulatrach por la nota hecha con tanto cariño y por destacar el tremendo trabajo del equipo de @aquisomostodos de @canal13cl .😍 www.aldamir.com. Fotos: @cris_foto73», fueron las palabras de la animadora de Canal 13.

Acá parte de las fotos que publicó Priscilla Vargas tras protagonizar la portada de importante revista:

297552112_1092462931679104_4046605321725317927_n
Créditos: Instagram @pri.vargas.a
Priscilla Vargas revista
Créditos: Instagram @pri.vargas.a
Priscilla Vargas revista
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Los elogios para la comunicadora 

Por su parte, tras anunciar la noticia Priscilla se llenó de elogios a través de redes sociales.

De hecho, fueron varios los colegas y amigos de la animadora quienes se sumaron a los saludos y felicitaciones para Vargas.

Finalmente, a continuación puedes leer parte de los mensajes que recibió la figura de la TV nacional:

«Gracias a ti por todo!!! Una seca!!! Y éxito en todo😘😘», «Orgullosa de mi ídola 😍😍😍», «Me encanta, cayó paradita al programa, seca !!!!!»,« Hola mi bella pri felicidades 👏 siempre todo éxito del mundo se merece eso y mucho más Yo la quiero mucho mi bella pri 💕 💖», «Felicidades Pri. Eres un encanto de mujer, te Felicito💙💙», «Hola mi bella pri siempre nuestro apoyo incondicional siempre todo el éxito la queremos mucho 💕 ❤» e «Interesante la entrevista bonito ver que hay gente muy buena en Chile que no todo es malo y tambien sobre Palestina que en Chile hay muchos desendientes que han trabajado para nuestro pais ayudado en el crecimiento del pais👏👏👏», fueron parte de los mensajes. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas