Daniela Castro y Nacho Román aclaran sus diferencias en «El Discípulo del Chef»

La ganadora y el finalista de la primera temporada de Masterchef se refirieron a la rivalidad que se generó luego del programa de Canal 13.

Daniela Castro Discípulo Del Chef Daniela Castro Discípulo Del Chef
Captura CHV

El primer capítulo de “El Discípulo del Chef” estuvo marcado por varias polémicas existentes entre los participantes, siendo la que más llamó la atención de los televidentes, la de Daniela Castro y Nacho Román.

Hay que aclarar que los rumores comenzaron luego de que la rubia ganara la primera temporada de Masterchef en 2015 y su compañero ocupara el segundo lugar, lo que desató las especulaciones de una eterna rivalidad.

Por eso, cuando ambos fueron anunciados como parte del casting del espacio de CHV, las polémicas se revivieron.

Y, ya instalados en las cocinas de Machasa, fue el mismo Ennio Carota, que también fue jurado en el programa de Canal 13, quien decidió ponerlos frente a frente.

Daniela Castro Discípulo Del Chef
Captura Chilevisión

Daniela Castro y Nacho Román juntos en El Discípulo del Chef

Fue así como el italiano les dijo de una “para que limemos las asperezas que tuvimos… Yo fui parte de eso, el público creo que confundió las cosas”.

Al instante, Castro le respondió: “nunca hubo asperezas… Nunca nos hemos llevado mal. Yo creo que la gente quiso quizás enfrentarnos y hacer que nos lleváramos mal o creer que nos llevamos mal porque se generó una batahola después que gané”.

Luego explicó que “hubo un distanciamiento por lo que se decía en Twitter o no, nos alejamos un tiempo. En verdad tenemos cero mala onda y no nos llevamos mal que yo sepa”. Revisa o revive este momento pinchando AQUÍ.

La respuesta de Nacho

En ese momento, Nacho  Román agregó que “nunca hubo rivalidad, la rivalidad la generó la gente, lo que estaba esperando el público, las expectativas de ver una rivalidad. Para mí en lo personal esto es un juego, a veces se gana, a veces se pierde. Y a veces pierde el favorito”.

De hecho, sumó que “si pudiera llegar a la final con ella sería una buena revancha”, dejando abierto el desafío.

De esta forma, Daniela Castro y Nacho Román aclararon todo en El Discípulo del Chef. ¿Cómo se irán a llevar en esta nueva temporada del programa de CHV?

Daniela Castro Discípulo Del Chef
Captura Chilevisión

Ahora escuchas