Patricia Maldonado recordó en La Divina Comida su sorpresiva salida de Mucho Gusto

En medio del programa de conversación, Patricia Maldonado contó lo que significó para ella su abrupta salida del matinal.

Patricia Maldonado Mucho Gusto
Captura La Divina Comida

La noche del sábado 06 de agosto, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa La Divina Comida. 

En esta ocasión, los invitados fueron: Patricia Maldonado, Nelson Ávila, Rodrigo Herrera y Catalina Pulido. 

Lee también: Anita Alvarado despidió a su hija Angie en el aeropuerto: «Y se me va»

Patricia Maldonado recordó su abrupta salida del matinal Mucho Gusto

La primera anfitriona de la noche, fue la ex panelista del matinal de Mega, Patricia Maldonado.

Y mientras ella iba sirviendo sus platos, se dio una amena conversación, donde Maldonado recordó su paso por televisión y también se refirió a su salida del matinal tras 17 años en el espacio.

Recordemos, que fue en medio del estallido social, que Mega sacó de forma sorpresiva a Patricia Maldonado, como panelista del matinal Mucho Gusto, sin dar razones en pantalla. Luego de esto estuvo hasta noviembre del 2020 «congelada», siendo esa la fecha del término de su contrato.

«A mi me trae mucha nostalgia porque era un programa de mucho respeto. Me dolió mucho que me sacaran y que no me dijeran el por qué«, partió diciendo Patricia Maldonado. 

Y fue en medio de esto, donde Paty Maldonado aseguró que su salida del matinal, tenía que ver netamente por su tendencia política.

«Yo creo que en el fondo, pensaron ‘put… la Paty Maldonado, tiene una tendencia política, nos puede cagar’, que sé yo», agregó.

Sin embargo, Patricia Maldonado confesó «Pero es bueno que alguien te diga ‘sabes, te vamos a sacar por esto, por esto y por esto’. Nadie se atrevió a hablar conmigo. Tengo que confesarlo me dolió, no puedo decir que no, si, me dolió, muchísimo me dolió«.

Finalmente, para cerrar su intervención Paty Maldonado comentó «pero bueno dije yo ‘me vuelvo a rehacer, pero igual queda el corazoncito herido».

Lee también: Así fue la tensa pelea entre Helhue Sukni y su hija Fadwa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas