Anita Alvarado despidió a su hija Angie en el aeropuerto: «Y se me va»

Tras pasar algunos días en nuestro país, Anita Alvarado le dijo adiós a su hija mayor y lo compartió con sus seguidores.

Hace unos días atrás, te contamos que Anita Alvarado, tuvo que ser operada de urgencia. 

De hecho, esta información la dio a conocer su hija Angie Alvarado, quien comentó que Anita sufrió de un derrame interno en la zona del tórax y que por eso tuvo que ser internada.

«Le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado, y tienen miedo de que se esté coagulando en algún lugar. Peligroso, así que está mal…», expresó Angie Alvarado en esa ocasión.

Pero, tras el pasar de los días, vimos que Anita Alvarado, también conocida como la «geisha chilena«, fue dada de alta y se encuentra recuperándose.

Al punto que tras todo lo ocurrido, fue la propia Anita Alvarado, quien hizo una reflexión sobre lo que vivió.

«Sáquenme todo lo que no sirva. Ya tengo los hijos que quise, son hermosos, maravillosos y no quiero un riesgo mañana. Finalmente me dejaron los ovarios. Yo le digo a la gente que nunca tengan o se aguanten el dolor, que vayan y se vean», comentó la ex geisha.

Anita Alvarado despidió a su hija Angie en el aeropuerto

El pasado viernes 05 de agosto, la ex chica reality Angie Alvarado, tomó rumbo hacia Australia, ya que se encuentra radicada ahí hace un tiempo.

Fue por esta razón, que Anita Alvarado, acompañó a su hija al aeropuerto para así poder despedirla.


Créditos: Instagram @anitaalvaradom

«Estoy aquí en el aeropuerto, pero antes de decirles lo que tengo que decirles, quiero darles muchas gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre, que estuvo en oración, que pidió por mi, muchas muchas gracias«, partió diciendo Anita Alvarado en su perfil de Instagram.

Además, la ex geisha agregó «Estoy en el aeropuerto porque vengo a dejar a mi hija Angie que vino exclusivamente porque estaba enfermita, vino a ver a sus hermanos también, mi bebé, y se me va».

Asimismo, añadió «de vez en cuando nos toca, es un sufrimiento con alegría«.

Mientras que Angie Alvarado señaló «La dejo en Chile en buenas manos, así que gracias».

Lee también: Anita Alvarado se sinceró tras ser operada de urgencia: «Si estoy viva es porque Dios lo permitió»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas