«Hermoso día»: Millaray Viera compartió tiernas postales junto a su pareja

Disfrutando del frío y la nieve, el rostro de Chilevisión escapó a la montaña para compartir con sus seres queridos.

Millaray Viera Pareja
Instagram @millarayviera

Durante las últimas semanas hemos visto a Millaray Viera divertirse con sus panoramas en un centro de ski, y es que la familia de la animadora ha estado disfrutando a concho de la temporada de invierno.

Como sabemos, su hija comenzó a tomar clases para practicar ski, así que Millaray Viera ha estado acompañándola en sus paseos a la nieve.

El increíble paseo de Millaray Viera

A través de su cuenta de Instagram, el rostro de Chilevisión publicó distintas fotografías de su escapada, en las cuales podemos ver también a su pareja, Cristián Sepúlveda

En las postales podemos ver a la pareja muy cariñosa, ¿Y qué mejor lugar para una cita? Con la hermosa vista de la cordillera, descendiendo juntos por la nieve y compartiendo en el andarivel.

La presentadora de televisión compartió una romántica foto junto a Cristián Sepúlveda, donde los podemos ver abrazados y bastante abrigados con su ropa de ski. 

«Hermoso día en la montaña con mi amor», expresó Millaray Viera en su post.

Millaray Viera Pareja
Créditos: Instagram @millarayviera

Lee también: «Mi puntito esquiadora»: así fue el increíble paseo a la nieve de Millaray Viera y sus hijas

Los seguidores de la presentadora quedaron enamorados con el bello registro que publicó junto a su pareja, por lo que llenaron su publicación con comentarios y emojis de corazones. 

«Felicidades y bendiciones, hermosa», «bella pareja bendiciones para ustedes», «ay qué romántico», «viva el amor», «la animadora más tierna de todo el mundo», y «son una pareja ideal», fueron algunos de los mensajes.

Por su parte, la pareja de la animadora de Sabingo subió varias historias a su Instagram, demostrando todo su amor por la presentadora con sus tiernas imágenes. 

«Cada subida en andarivel acompañado de esta preciosura», comentó Cristián Sepúlveda junto a una foto de Millaray Viera.

Millaray Viera
Créditos: Instagram @chinosepulvedam

Lee también: Anita Alvarado despidió a su hija Angie en el aeropuerto: «Y se me va»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas