Cecilia Bolocco se desahogó tras contagiarse de Covid: «No saben lo que he sufrido»

Al parecer Cecilia Bolocco ha vivido complejos días, ya que en medio de la presentación de su Fundación Care, se enfermó de Covid.

Mientras que te informamos sobre la flamante inauguración que realizó la Fundación Care, también se conoció que su Presidenta, Cecilia Bolocco, se encuentra con Covid.

Asimismo, la información se reveló a través de unas historias que publicó su hijo, Máximo.

Luego, la ex Miss Universo publicó un video en su cuenta de Instagram donde detalló cómo ha sido el proceso de llevar la enfermedad.

Además, la presentadora de TV también detalló la importancia que tiene la Fundación Oncológica que lidera, junto con explicar cómo fueron sus “vacaciones”.  Aquí todos los detalles del desahogó de Cecilia Bolocco.

También te puede interesar: Máximo Menem mostró su orgullo tras presentación de Fundación que lidera Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco se sinceró tras contagiarse de Covid-19

Igualmente, cabe señalar que para la primera actividad de la Fundación Care, Cecilia Bolocco solamente asistió a través de la plataforma Zoom.

«Desafortunadamente, no puedo estar con ustedes de manera presencial, pero gracias a Dios tengo a mis mejores dos grandes representantes, porque en la sala se encuentran José Patricio Daire, mi novio, y mi adorado hijo Máximo», afirmó durante la actividad Cecilia.

En esta línea, la ex Miss Universo comenzó revelando en un video de redes sociales lo mal que lo ha pasado debido a toda la situación

«No saben lo mal y enferma que he estado. Me fui supuestamente de vacaciones y lo único que hice fue trabajar. O sea, miren, un desastre, pero ya estoy de vuelta en Chile y lo peor de todo es que llegué y me enfermé».

De hecho, Bolocco lamentó profundamente no haber podido asistir a la presentación de la Fundación donde figura como Presidenta:

 «Llegué enferma, con Covid, y no saben lo que he sufrido porque hoy era un día tan importante porque hoy era el primer seminario que la Fundación Care iba a realizar».

Finalmente, sobre cómo le afectó el Covid-19, explicó que ha sido sumamente difícil:

 «Llevo más de 5-6 días y sigo saliendo positivo con el test de antígeno, me sigue saliendo positivo y el Covid me sigue teniendo tontorrona, pero así como lenta. Me vine a tirar en mi cama porque no ando muy bien. Estuve todo el fin de semana tapada acá sintiéndome fatal con 39° de fiebre. Me dolía todo, como una sensación en las piernas y en los brazos. Estoy tan aburrida de enfermarme, pero ya estoy saliendo creo yo», concluyó Cecilia.

En este enlace puedes revivir las declaraciones de Cecilia Bolocco:

Cecilia Bolocco Foto
Créditos: Instagram @ceciliabolocco


Contenido patrocinado

Ahora escuchas