Antonella Ríos sorprende a sus fans tras posar con osado traje de Virgen

La actriz compartió una inesperada postal en sus redes sociales que generó una ola de comentarios. Revisa la foto de Antonella Ríos Aquí.

Antonella Ríos Instagram
Crédito de la foto: IG de Antonella Ríos

Antonella Ríos dejó la grande con una coqueta postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Así es, la modelo no la pensó dos veces antes de compartir este inesperado registro a sus más de 1.2 millones de seguidores.

Hay que aclarar que la actriz utiliza sus redes sociales principalmente para mostrar parte de su trabajo, su figura, y una que otro divertido video.

La comentada foto

A través de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos se lució al posar con un traje de virgen. Esto, para celebrar su nuevo cumpleaños.

Construir imágenes, destruir prejuicios… Ser, sentir y vibrar desde lo más hondo de ti”, partió escribiendo junto a la comentada postal.

Y en esa misma línea, Ríos agregó: “prendamos ese fuego que ilumina, que limpia ,que devela todo lo que en cada paso emerge. Comienza la ruta por este poderoso viaje de ir hacia el origen, la gran verdad. Los ojos bien abiertos y el corazón en la mano, sin miedo. Avanza y confía. Bienvenidos 48″.

Antonella Ríos Instagram
Crédito de la foto: IG de Antonella Ríos

Reacciones de los fans de Antonella Ríos

Como era de esperarse, la publicación de la actriz generó una ola de comentarios entre sus seguidores en la plataforma virtual, los que en su gran mayoría la llenaron de elogios.

Qué buena… ❤️ Bella”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “Amén❣️”, “Bella fotografía Anto”, “Te admiro mucho”, “Tremenda foto”, “Trabajo impecable ❤️”, “Qué nivel de arte, maravillosa👏 🌟”, “Qué guapísima corazón❤️👏😍”, “Eres una gigante”, “Desde hoy te rezo”, y “me vuelvo creyente de una”, fueron algunos de los halagos que se podían leer en el posteo.

Sin embargo, también hubo un par de usuarios que salieron a criticar a Antonella

Si no cree, respeta”, “por DIOS respeta”, y “no pensaste que podrían existir personas que se podrían sentir mal por esa imagen”, fueron algunos de los mensajes que opinaron distinto al resto de fanáticos.

Antonella Ríos Instagram
Crédito de la foto: IG de Antonella Ríos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas