«Qué pose más espontánea»: Pata Larraín sacó aplausos tras lucir su figura en la playa

La ex Miss 17 se mostró en Bikini en una playa y cautivó a sus seguidores. Revisa la foto de Patricia Larraín y las reacciones que tuvo.

Patricia Larraín Instagram
Instagram

Patricia Larraín compartió un halagado bikinazo en su cuenta de Instagram y dejó a sus seguidores sin palabras.

Hay que destacar que la ex animadora de televisión utiliza sus redes sociales para subir fotos de viajes, vida diaria, sus hijas y eventos a los que asiste.

La publicación de Pata Larraín

En esta oportunidad, Larraín compartió una imagen disfrutando de un día de playa en Los Ángeles y luciendo un bikini estilo leopardo.

«Un poquito de playa en Los Ángeles«, escribió Pata en la descripción de la publicación.

Fue solo cuestión de minutos para que su foto alcanzara cientos de comentarios que felicitan su figura bajo un cálido sol.

Patricia Larraín Instagram
Instagram

Los mensajes de sus seguidores

«Ah no, es que te amo«, «Estupenda«, «Fabulosa«, «Regia Pata, la cagas«, «Como el vino siempre, guapa«, «Qué lindo, a disfrutar«, «Regia te pasaste, bello tu viaje, disfruta a 1000«, «Lo más lindo que he visto en este día«, «Qué pose más espontánea. Yo en la playa siempre camino así» y «Estupenda, linda y simpática. Excelente combinación» son solo algunos de los comentarios que recibió Patricia Larraín en su cuenta de Instagram.

Luego, más abajo se puede leer un mensaje que se robó la atención de la ex animadora de televisión: «Es una foto de hija supongo… porque estás demasiado bella, demasiado…«, a lo que Pata responde: «Jajaja tierna«.

Patricia Larraín Instagram
Instagram

La familia de Patricia Larraín

Hay que recordar que hasta la fecha, Pata Larraín tiene dos hijas y 18 años de matrimonio. La mayor, Laura, tiene 17 años y está cursando cuarto medio, preparándose para convertirse en una estudiante universitaria el próximo 2023.

Las dos chiquititas de la ex Miss 17 son fruto de su matrimonio con el empresario Hugo Giovo, a quien conoció porque vivían en el mismo edificio. Se casaron en noviembre del 2003.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas