«¡Qué concierto!»: Myriam Hernández impresionó a sus fanáticos en el Movistar Arena

La cantante se presentó este sábado en el Movistar Arena y su show tuvo varias sorpresas. Revisa cómo fue el concierto y las reacciones.

Myriam Hernández dejó la grande entre los fanáticos que asistieron a su concierto en Chile en el Movistar Arena.

La cantante nacional interpretó todos sus clásicos éxitos y las canciones seleccionadas de su último disco ‘Sinergia’

El público de la “Cúpula” coreó temas emblemáticos de la balada latina como ‘Herida’ (de su autorías), ‘Peligroso amor‘, ‘Te pareces tanto a él‘ y ‘Huele a peligro‘ con la actualidad de ‘Hasta aquí‘ en la apertura del espectáculo y un total de 9 nuevas canciones como ‘Bailemos en la oscuridad‘ y ‘Ya es tarde‘ leales a su estilo.

Las sorpresas del concierto de Myriam Hernández en Chile

Entre las sorpresas que tuvo la presentación, la que más destacó fue la presencia del español Jacobo Calderón, productor de su nuevo álbum que tocó el piano en ‘Un hombre secreto‘ éxito que su padre Juan Carlos Calderón compuso para la artista chilena.

Por otra parte, la colaboración femenina de las cantantes Consuelo Schuster, Flor de Rap y Princesa Alba junto a la violinista nacional Montserrat Prieto y la integrante de su banda Lorena Gormaz en piano para una versión grupal del éxito ‘La fuerza del amor‘. 

El reconocimiento de nuevas generaciones a una mujer que hace tres décadas abrió las puertas a la música chilena hacia América Latina.

Concierto Myriam Hernández Chile
Fernando Gutiérrez

Reacciones del concierto

https://twitter.com/solopatty1/status/1535830526606446593

El recinto se llenó con 10 mil asistentes -de acuerdo a la normativa sanitaria actual- en el que la cantante se lució cantando sus obras maestras del pasado como ‘Ay Amor‘ (su primer clásico producido de manera independiente); ‘El hombre que yo amo‘, ‘Eres‘ y éxitos del nuevo siglo como ‘Mañana‘, ‘No te he robado nada‘ y ‘He vuelto por ti‘.

Ante una audiencia transversal y principalmente femenina, y distinto grupo etario, Myriam Hernández triunfó en su presentación con un concierto pleno, cargado de emociones, grandes temas, efectos audiovisuales (pantallas, visuales, efectos) y detalles en su dominio escénico.

Concierto Myriam Hernández Chile
Fernando Gutiérrez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas