Las “travesuras” de Luchito: así es el detrás de cámara del querido actor

Un colega del querido actor "Luchito", compartió un video donde aparece el joven haciendo varias "travesuras" en el set de la novela de Mega.

Una de las grandes sorpresas en la TV nacional durante este 2022, fue la aparición de Luis “Luchito” Rodríguez, el actor con Síndrome de Down que brilla en la teleserie  de Mega La Ley de Baltazar.

Sin embargo, una faceta que no se conocía del joven intérprete es el detrás de cámara.

Así, su amigo y compañero en el set, Bernabé Madrigal, compartió un divertido video donde se pueden ver “las travesuras” que el joven realiza.

De hecho, fue en su cuenta de Instagram donde el joven compartió la publicación a través de unas historias.

Acá el video del detrás de cámara de “Luchito”

Luchito y Bernabé
Créditos: Instagram @luiseduardouc

Leer también: ¿Quién es «Luchito»?: el actor con síndrome de Down que encantó en La Ley de Baltazar

Una exclusiva entrevista 

Por otro lado, hace algunos días en Radio Pudahuel conversamos directamente con el joven actor y le consultamos sobre cómo ha sido su experiencia:

«Muy feliz. Me gusta mucho actuar y la experiencia entera con los equipos de grabación, las cámaras y los cocktails con café jajaja».

Además, sobre el cariño del público aclaró que fue un radical cambio:

«Un poco raro, antes era un Lucho trabajando como todas las personas, caminando en la calle, Lucho Rodríguez. Y ahora me tiran para arriba, me saludan.Entiendo que soy una persona más pública, llena de seguidores, por tanto tengo que ser más cuidadoso con mi imagen porque soy un referente ahora», detalló “Luchito” quien en la ficción actúa como hijo de la actriz Francisca Imboden.

En esta línea, sobre otros papeles o sus futuros proyectos, el joven intérprete afirmó que:

«De repente fui al casting y ahora tanta gente ve la teleserie feliz y les gusta mi personaje. El personaje se parece un poco a cómo soy, pero yo no soy sapo jajajaja; ni tan ‘influencer”», lanzó entre bromas.

«Hasta ahora no me han llegado otros papeles en la televisión, me encantaría seguir en esto de la TV. Lo que si, es que paralelamente, estoy en el montaje de una obra de la compañía de teatro Mawen, a la cual pertenezco », complementó Luis.

Finalmente, Rodríguez le envió un mensaje a las personas que busquen estudiar actuación:

«Les diría que no tengan miedo de decirle a sus padres lo que les gusta: cantar, actuar, bailar o cocinar. Porque hay algunos papás que le exigen a sus hijos estudiar una carrera que les haga ganar plata. ¡Si quieres estudiar teatro hazlo! Es muy lindo, pese a que insistir y golpear puertas».

Luchito y Bernabé
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas