Así es la nueva vida de Luis Jara y su familia en Miami: «Se saca la cresta»

El cantante Luis Jara durante una conversación con Martín Cárcamo mostró cómo es su nueva vida en Miami junto a sus dos hijos mayores.

Luis Jara Nueva Vida En Miami
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

El pasado domingo, 7 de agosto, durante el programa “De tú a tú” conducido por Martín Cárcamo, el principal entrevistado fue el cantante nacional Luis Jara.

Asimismo, cabe destacar que la conversación fue directamente en Estados Unidos, país donde el intérprete se radicó hace casi un año.

Además, el cantante aprovechó de mostrar cómo vive con toda su familia en el país nortemaericano.

Luis Jara y sus hijos
Instagram @luisjaraoficial

Luis Jara y su llamativa vida en Estados Unidos

De hecho, en primer lugar, “Lucho Jara”reveló que sus dos hijos mayores, Luis Felipe y Nicolás viven en otro departamento.

Cabe destacar que como te hemos comentado, el primero llegó hace poco junto a su padre, pero decidió irse junto a su hermano.

Es más, Luis Feipe actualmente se encuentra siguiendo los pasos de su padre, ya que pese a ser periodista de profesión tomó la decisión de dedicarse a la música.

En esta línea, sobre la nueva vida de su hijo, Luis Jara afirmó que actualmente, trabaja estacionado autos en un hotel de Miami, todo con el objetivo de reunir dinero para cumplir sus sueños.

«Se saca la cresta, porque sabe que en lo que grabe yo lo voy a acompañar, pero no lo voy a financiar», aclaró “Lucho”.

Hijos de Luis Jara en Miami
Créditos: Instagram @dimelo.mellow

Por su lado, Nicolás se encuentra radicado hace más de 5 años y trabaja en el ámbito de los negocios y el marketing.

Del mismo modo, el cantante nacional sobre el esfuerzo de sus hijos y su nueva vida en Miami comentó lo siguiente:

«El éxito los cabros de hoy piensan que es una aplicación, que es un hit o pegarle el palo al gato y forrarse (…) Ellos saben que hoy tienen que valérselas solos y no cuentan con nuestro financiamiento, sí con nuestro apoyo obviamente. Uno les hace daño a los cabros de otro modo. Es la mejor manera de formarlos», agregó el intérprete de «Mañana». 

Mellow y Cárcamo
Créditos: Canal 13

Luis Felipe y su carrera musical

Igualmente, recordemos que Luis Felipe Jara Hasbú, uno de los hijos de “Lucho”, tiene 25 años y actualmente se encuentra dedicado a la música.

Incluso, ya tiene su nombre como artista “Mellow” e incluso ha grabado canciones en los mismos estudios donde Karol G o J Quiles también lo han hecho.

Sobre cómo ha sido su carrera artística y la relación con su padre, Luis Felipe sentenció lo siguiente:

«Me parezco a mi papá en lo perfeccionista. A mí también me pasa que cuando grabo algo a la primera me gusta, pero mientras más me gusta también más encuentro que lo podría hacer mejor», concluyó Mellow.

Leer también: Así fueron las reacciones al concierto de Lucho Jara en el Movistar Arena

concierto
Créditos: Instagram @luisjaraoficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas