Carla Zunino homenajeó a Olivia Newton-John cantando uno de sus clásicos

La periodista impresionó sus fanáticos sociales cantando un reconocido tema de Olivia Newton-John. Revisa el video aquí.

Debido al lamentable fallecimiento de Olivia Newton-John, Carla Zunino quiso homenajearla con un video cantando uno de sus clásicos.

Hay que recordar que la cantante y actriz murió luego de décadas luchando contra un complicado cáncer.

Si bien hasta este momento no se revela la causa oficial del fallecimiento de la artista, se indica como detonante una metástasis de cáncer de mamas diagnosticado hace más de treinta años.

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, escribió su esposo en redes sociales para informar la noticia al mundo. 

Marido De Olivia Newton John
Crédito de la foto: Gettyimages

El video de Carla Zunino

Muchas celebridades del espectáculo internacional (como el mensaje de John Travolta), nacional como la periodista de TVN, han rendido homenaje a la fallecida estrella del cine y la música.

Destacar que Carla Zunino utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un breve video donde hace un homenaje a Olivia Newton-John, interpretando una de las canciones más recordadas de la actriz de “Grease”.

En el registro vemos a Zunino interpretar la clásica canción, “Hopplesly Devoted to You”.

Porque a los artistas se les recuerda con su obra… ¡Humilde homenaje a Olivia! Amada, recordada y cantada por siempre”, escribió la periodista.

Revisa el video a continuación:

Reacciones por este homenaje a Olivia Newton-John

Fue solo cuestión de minutos para que la publicación de la periodista se llenara de aplausos y buenos comentarios:

“Te pasaste, maravilloso homenaje 👏👏👏👏👏”, “Hermosa voz ❤️❤️❤️”, “Qué lindo cantas Carlita 👏👏🏻👏”, “Preciosa 👏👏👏👏, “Por siempre y para siempre en mi ❤️”, “Seca 🎶🎤👏👏”, “Una maravillosa y gran artista”, “Qué lindo, ni ella se imagina que a nivel mundial la estamos llorando 😢🙏” y “Qué emoción 😢” son solo algunos de los mensajes que recibió el video de Carla Zunino en Instagram.

Carla Zunino Instagram
Crédito de la foto: IG de Carla Zunino


Contenido patrocinado

Ahora escuchas