Olivia Newton-John muere a los 73 años: su esposo confirmó la triste noticia

¡Impacto mundial! Hace tan solo unos momentos se confirmó la muerte de Olivia Newton-John la mítica cantante a sus 73 años.

Una triste noticia se conoció hace solo unos momentos, la cantante Olivia Newton-John murió a los 73 años según confirmño su esposo John Easterling a través de una publicación en la cuenta de Facebook de la mítica artista.

«Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos», se puede leer en el comunicado que entregó la pareja de la artista australiana.

Además, en el mismo texto se ruega respeto por toda la familia cercana a la cantante:

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil… Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”. 

En esta línea, sobre el importante legado que dejó Olivia Newton-John, el comunicado afirmó lo siguiente:

«Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria». 

Olivia Newton John
Créditos: Agencia Uno

También te puede interesar: Javier Miranda, histórico de las comunicaciones, falleció a los 91 años

Olivia Newton-John y su éxito tras «Grease»

Probablemente no sea una novedad, pero uno de los mayores recuerdos que se tiene de la cantante Olivia Newton-John es durante su participación de la clásica película-musical «Grease» del año 1978.

En la popular cinta, la cantante fue la protagonista principal junto a nada más ni nada menos que John Travolta. 

Así, en «Grease» Olivia interpretó a «Sandy», una dulce e inocente joven que llegó a revolucionar a toda una joven comunidad.

Olivia Newton-John
Créditos: Grease

En esta línea, parte de los grandes éxitos de la cantante, fueron «hits» de la recordada película. De hecho, “You’re the One that I Want”, “Summer Nights” y “Hopefully Devoted to You”, son parte de los clásicos inolvidables para todos los tiempos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas