¿Qué fue de Mariuxi Domínguez? La ex “Yingo” sorprendió con importante anuncio

¿Recuerdas a Mariuxi Domínguez? La ex chica "Yingo" sorprendió con importante anuncio. Aquí en la nota todos los detalles.

Mariuxi Domínguez (1)
Créditos: CHV

La ex figura de “Yingo”, Mariuxi Domínguez, volvió a generar noticia tras revelar qué su pareja le pidió matrimonio, por segunda vez.

Sin embargo, no se trata de ninguna reconciliación, sino que de un “sueño” que la influencer ecuatoriana quería cumplir.

Así, la ex participante del recordado programa juvenil de CHV, vivió la nueva propuesta nada más ni nada menos que en París, Francia, a los pies de la mítica Torre Eiffel.

Mariuxi Domínguez
Créditos: Instagram @mariuxidominguez

La decepción de Mariuxi Domínguez

Por su parte, sobre los motivos de tener dos propuestas de matrimonio con su pareja, Carlos Merani, con quien tiene una relación de hace más de 7 años, afirmó lo siguiente en una conversación con el diario Las Últimas Noticias:

«Esto era más que todo por una deuda que teníamos y por una anécdota graciosa que vivimos», comenzó explicando Mariuxi.

Luego, la también periodista explicó que durante un viaje a Europa, solamente podía pensar en una cosa:

«En ese momento tuve ganas que me pidiera matrimonio y en ningún lado pasó. Yo estaba vestida de blanco en todas partes por si acaso».

En esa línea, confesó que:

«Estaba muy decepcionada, pero al mes que llegamos de viaje, en Chile, me propuso matrimonio».

Pese a esto, la modelo ecuatoriana de 38 años, manifestó que le llamó la atención a su pareja:

«Le dije cómo es posible que me pidas matrimonio en Chile, habiendo estado en los lugares más románticos del mundo, incluso París. Él me respondió que eso era común. Y yo le dije: ¡Yo soy una chica común!».

Tras esto, Mariuxi finalizó su curiosa anécdota de matrimonio con la siguiente reflexión:

«Siempre quedamos en que París me la debía. Él me dijo que el día que volviésemos, me iba a pedir matrimonio como lo soñé. Y así fue».

Del mismo modo, en su cuenta de Instagram, Domínguez también detalló lo siguiente junto a varias de las fotos de su propuesta de matrimonio:

 « Say yeS!💍.Una y mil veces más SIIII..!!! .Hacemos nueva boda ? Que dicen .. », comentó la ex figura de “Yingo”.

Mariuxi Domínguez
Créditos: Instagram @mariuxidominguez
Mariuxi Domínguez
Instagram @mariuxidominguez

Su pasado en la TV nacional

Por otro lado, actualmente Mariuxi Domínguez se encuentra alejada de las pantallas de TV, tras el fin del programa juvenil de CHV el año 2013.

De hecho, en su paso por el espacio, la influencer destacó como bailarina, modelo e incluso actriz, hasta el momento de que el programa llegó a su fin.

con jocelyn
Créditos: Instagram @mariuxidominguez

Sin embargo, la ecuatoriana de 38 años, es una activa usuaria en redes sociales donde se luce con sus más de 353 mil seguidores.

En esta línea, la ex “Yingo” actualmente es una destacada emprendedora digital, teniendo todos los datos para impulsar proyectos por la web.

Leer también: ¿Qué fue de Ana Luz Figueroa?: así luce actualmente la recordada actriz de «Sucupira»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas