Angie Alvarado le dedicó emotivas palabras a su madre tras su partida a Australia

Angie Alvarado retornó a Australia. Sin embargo, también le dedicó emotivas palabras a su madre, su persona más especial.

Tras su emotiva despedida en el Aeropuerto de Santiago, Angie Alvarado utilizó sus redes sociales y le dedicó unas emotivas palabras a su mamá, Anita.

Por su parte, recordemos que la semana pasada se reveló que la madre de la ex chica reality tuvo que ser operada de urgencia.

«Le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado, y tienen miedo de que se esté coagulando en algún lugar. Peligroso, así que está mal…», comentó en su momento la hija mayor de la ex “geisha”.

Sin embargo, tras varios días de incertidumbre, Anita Alvarado recibió el alta médica y ya se encuentra recuperándose de su compleja operación.

En esta línea, durante una íntima entrevista, confesó lo siguiente sobre los complejos días que vivió y lo que pensó al momento de la intervención médica:

«Sáquenme todo lo que no sirva. Ya tengo los hijos que quise, son hermosos, maravillosos y no quiero un riesgo mañana. Finalmente me dejaron los ovarios. Yo le digo a la gente que nunca tengan o se aguanten el dolor, que vayan y se vean», reveló la intérprete de 49 años.

Anita y Angie Alvarado
Créditos: Instagram @angitaalvarado

El emotivo mensaje de Angie Alvarado para su madre Anita

Por su lado, Angie Alvarado a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 603 mil seguidores, le escribió tiernas palabras a su mamá.

«Te tengo a mi lado y eso ya es tenerlo todo! Te amo mamá, nos vemos pronto, por más tiempo y más regaloneos ♥️ @anitaalvaradom te extraño cada día», fueron las palabras que comentó la ex “Pelotón”.

Además, junto con las palabras Angie publicó una foto en blanco y negro junto a su madre.

Acá la bella postal

Anita Alvarado y ANgie Alvarado
Créditos: Instagram@anitaalvarado

Una emotiva despedida

Cabe recordar que el pasado viernes 05 de agosto, Angie Alvarado, tomó rumbo hacia Australia, ya que se encuentra radicada ahí hace un tiempo.

Por esta razón, Anita , acompañó a su hija al aeropuerto para así poder despedirla.

«Estoy aquí en el aeropuerto, pero antes de decirles lo que tengo que decirles, quiero darles muchas gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre, que estuvo en oración, que pidió por mí, muchas muchas gracias», partió diciendo Anita en su perfil de Instagram.

Además, la ex geisha agregó «Estoy en el aeropuerto porque vengo a dejar a mi hija Angie que vino exclusivamente porque estaba enfermita, vino a ver a sus hermanos también, mi bebé, y se me va».

Asimismo, añadió «de vez en cuando nos toca, es un sufrimiento con alegría».

Acá puedes ver el video con la emotiva despedida de Anita Alvarado con su hija Angie, previo a su viaje a Australia:

También te puedo interesar: Kathy Orellana deslumbró con nuevo look: «Quiero renovarme por dentro y por fuera»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas