Kathy Orellana deslumbró con nuevo look: «Quiero renovarme por dentro y por fuera»

La cantante Kathy Orellana se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida y dedició inmortalizarlo con un cambio de look.

Kathy Orellana Nuevo Look Y Mensaje Kathy Orellana Nuevo Look Y Mensaje
Créditos: Instagram @kathyorellanasoto

Luego de varias semanas complicadas, Kathy Orellana ha comenzado un proceso que de importantes cambios y ajustes en su vida.

Asimismo, recordemos que tras varias declaraciones polémicas y registros donde evidenció sus problemas de salud, la cantante comenzó un proceso de rehabilitación.

Además, como te hemos comentado, las terapias a las que asistirá la ex “Rojo, fama contra fama”, fueron una ayuda que realizó el locutor radial y animador Daniel Fuenzalida.

En esta línea, Kathy Orellana ha ido de a poco subiendo sus actividades y nuevo proceso.

Kathy Orellana Soto
Foto de Instagram @kathyorellanasoto

Kathy Orellana sorprendió con nuevo look

Del mismo modo, durante el fin de semana que pasó, la denominada como “Morenaza de Rancagua”, sorprendió a sus fanáticos.

¿Los motivos? Resulta que la intérprete entregó un importante mensaje y reveló que para su nueva etapa de vida también decidió estrenar un cambio de look.

De hecho, Kathy Orellana comentó lo siguiente junto a un video donde lució con naturaleza unas increíbles trenzas:

« Porque quiero renovarme por dentro y por fuera, vine donde mis amigas de @ecotienda_trenzasydreads por este nuevo look !Te gustaría ganar este cambio? Sigue a las chicas @ecotienda_trenzasydreads y comenta porque te lo mereces !!Gracias por todo el apoyo!», fueron las palabras que comentó la cantante.

Acá el video que publicó la ex “Rojo, fama contra fama” en sus redes sociales:

El apoyo de sus seguidores 

Por su parte, el video que compartió ya tiene más de 60 mil reproducciones y cientos de mensajes saludando a Kathy por su nuevo look y proceso.

«Que bueno que huevito Fuenzalida te esté ayudando con el tratamiento.por favor no lo dejes ..eres muy especial.❤️», «Vamos querida Kathy tu sabes que puedes 💪 te vez increíble bendiciones sigue 🙏 adelante todos te apoyamos lo mejor para ti 👏👏👏👏🌠⭐🌟🌞», «Vamos Kathy 🙌❤️», «Estupenda ❤️❤️❤️❤️», « Me encanta verte bien», « Animo fe fuerza👏👏👏👏🙌🙌🙌 ymucho amor para ti valorate y amate eres única con ese talento que el Señor te dio es hermoso ❤️❤️❤️❤️❤️👏» y « te ves hermosa katy fuerza y siga adelante x su hijo 👏👏❤️❤️❤️❤️», fueron parte de las palabras que recibió “La Morenaza de Rancagua”.

Kathy Orellana Soto Foto
Créditos: Instagram @kathyorellanasoto

Leer también: «Pido respeto por este delicado momento»: Claudio Castellón respondió tras denuncia por violencia contra su ex y entregó profunda declaración

Ahora escuchas