«Hay mucha buena onda»: Douglas aclaró la supuesta polémica con Lucho Jara en Miami

El cantante Douglas, se sinceró sobre los supuestos "dramas" que tendrían el grupo de chilenos en Miami con Lucho Jara.

Lucho Jara Douglas (1)
Créditos: Agencia Uno/Instagram

Luego de que la panelista de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, revelará una supuesta enemistad del grupo de chilenos en Miami con Lucho Jara, el cantante Douglas salió al paso y aclaró la aparente polémica.

Asimismo, cabe recordar que todo sucedió cuando “La Raca” afirmó que varios de los compatriotas radicados en Estados Unidos, “no han sido ni buenos ni solidarios”, con el intérprete de “Mañana”.

Además, en el grupo donde aparece Douglas, también estarían figuras como Iván Zamorano, Giancarlo Petaccia y Felipe Vial.

Igualmente, ya hace un tiempo, el esposo de Ana Sol Romero había adelantado un poco cómo era realmente la situación con Luis:

«No tiene ningún sentido. Nada más alejado de la realidad. No puedo creer que le sigan dando tribuna», explicó en su momento el intérprete.

También te puede interesar: Así fueron las reacciones al concierto de Lucho Jara en el Movistar Arena

Chilenos En Miami Douglas Luis Jara
Instagram

Douglas aclaró la polémica con Lucho Jara

Del mismo modo y en medio de una conversación con el programa Conexión Miami, Douglas se confesó. 

En la entrevista habló sobre la supuesta enemistad que tendrían con el ex animador de Mucho Gusto y también de varios detalles de su vida fuera de Chile. 

Cabe destacar, que todo se dio a través del programa de Instagram que conduce el periodista oriundo de Iquique y radicado en Estados Unidos, Felipe Carvajal.

En esta línea, Douglas afirmó que en varias ocasiones se ha juntado con Lucho Jara:

«Nos hemos visto acá (…) Lucho también ha ido a mi cumpleaños, a mis actividades en Chile, cuando estuvo de cumpleaños en Santiago también, el año pasado lo celebró aquí y estuvimos con él», comentó en primer lugar.

De hecho, el intérprete detalló que fueron varios amigos y colegas quienes asistieron hace poco al concierto que Luis Jara realizó en Miami:

«Es obvio que uno tiene más afinidades con ciertas personas. Con el Lucho somos colegas, somos músicos, entonces siempre hemos estado más ligados, pero eso no quita que entre todos nosotros hay mucha buena onda».

Finalmente, Douglas también entregó detalles de que no se juntaban tanto, porque Lucho vive en una ciudad más alejada que el denominado “grupo de chilenos en Miami”:

«Es como vivir casi dentro del mismo condominio (…), entonces nosotros nos vemos mucho», sentenció el cantante.

Lucho Jara Douglas
Instagram y Agencia Uno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas