«Mis Angelitos»: Carolina Arregui cautivó con tierna foto junto a sus dos hijas

Al lado de sus dos hijas, Mayte y María Jesús, la actriz Carolina Arregui publicó una tierna postal a través de sus redes sociales.

Carolina Arregui Dos Hijas
Créditos: Instagram

La actriz Carolina Arregui es una activa usuaria en Instagram, plataforma donde tiene más de 691 mil seguidores. Además, en varias ocasiones ha compartido increíbles postales junto a sus dos hijas, Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers.

Mayte Rodríguez Carolina Arregui Dos Hijas
@carito_arregui
Carolina Arregui Dos Hijas (1)
Créditos: Instagram @carito_arregui

Carolina Arregui enterneció con foto junto a sus hijas

En este sentido, la intérprete hace algunas horas publicó una tierna postal donde se luce junto a sus retoñas.

Cabe destacar, que la foto la subió en formato de historia y escribió lo siguiente:

«Mis Angelitos».

Del mismo modo, en la foto aparecen sus dos hijas dándole un enorme beso a su mamá.

Aquí la foto que publicó Carolina Arregui junto a sus dos hijas:

angelitos
Instagram @carito_arregui

También te puede interesar: Mayte Rodríguez cautivó en redes sociales con especial saludo a Carolina Arregui por el Día de la Madre

Su relación con Roy

Por otra parte, como te comentamos hace algunas semanas, Carolina conversó con Julio César Rodríguez en el programa “Pero con Respeto”.

Dentro de las preguntas que más llamó la atención en ese momento, fue sobre su marido, Roy Sothers, con quien lleva más de 7 años de casada y 20 de relación.

«Oye pero increíble», le dice JC al escuchar las fechas, a lo que Arregui le agrega: «Y todavía estoy enamorada».

Tras la respuesta, el conductor de “Pero con Respeto” le aprovechó de preguntar por el famoso ‘secreto’ para durar tanto con una persona.

«Hay que querer, te juro que no hay más que eso. Tener ganas y amar a la otra persona, y no hay que hacer ningún esfuerzo o sacrificio, eso nace», le responde la actriz.

Luego, Carolina Arregui también cuenta que otros de los secretos para mantener la relación con una pareja es pasarla bien, reírse, conversar, “es súper importante la comunicación”.

Finalmente, Julio César aprovechó de recordarle que tenía mucha envidia cuando se supo que la actriz de 56 años de edad estaba saliendo con un profesional de la salud.

«Qué se operó hasta la punta de la nariz, el pelo, el callo, me operé todo, los juanetes» , cerró Arregui en tono de broma.

Carolina Arregui Y Su Esposo Vacaciones
Créditos: Instagram @carito_arregui


Contenido patrocinado

Ahora escuchas