«Me sentí tan mal»: Carolina Arregui detalló el día en que Claudia DiGirolamo le negó el saludo

La actriz Carolina Arregui conversó con JC Rodríguez y detalló un difícil momento que vivió cuando Claudia Di Girolamo le quitó el saludo.

Carolina Arregui Claudia Di Girolamo (1) Carolina Arregui Claudia Di Girolamo (1)
Créditos: Instagram

Pese a que fue una situación que ocurrió hace varios años, durante un Festival de Viña del Mar, Carolina Arregui aún tiene tristeza sobre un extraño desaire que su colega Claudia Di Girolamo le hizo.

De hecho, durante el último capítulo de Pero con Respeto, la actriz se sinceró sobre el difícil momento que vivió.

Cabe recordar, que el animador JC Rodríguez le consultó sobre la supuesta rivalidad que tenía con Claudia durante la época en que ambas brillaban como protagonistas de telenovelas.

Fue este el momento en donde sorprendió la emotiva confesión de la madre de Mayte Rodríguez, quien detalló inéditos antecedentes sobre el conflicto.

También te puede interesar: Carolina Arregui cautivó en redes sociales tras comenzar un romántico viaje junto a su esposo

Carolina Arregui Claudia Di Girolamo
Instagram

Carolina Arregui y su pena por el desaire de Claudia Di Girolamo

En esta línea, Julio César le preguntó directamente a la intérprete:

«¿Es verdad que una vez te hizo un oso y no te saludó Claudia di Girólamo?»

Tras la consulta, Carolina Arregui explicó sus sentimientos sobre el tema:

«Sí, fíjate, me dio mucha pena, hacía mucho tiempo que no la veía… Me sentí tan mal, dije: tan invisible soy. Nunca le haría un oso a nadie».

Asimismo, sobre cuándo habría comenzado esta “mala onda” entre las actrices, la protagonista de “Angel Malo” explicó que:

«Lo atribuyo a que en alguna época yo hice teleseries por muchos años en Canal 13», señaló, «y los papeles co-protagónicos, digamos ‘las malas’, generalmente eran para Claudia», complementó.

Carolina Arregui Claudia Di Girolamo (2)
Créditos: Instagram

Así, según expresó la actriz, a Claudia no le habría gustado la decisión y la situación la habría asociado a que Arregui era pareja en ese entonces del director Oscar Rodríguez.

«Entonces, en algún momento, yo creo que se molestó, y dijo: ‘Esta cuestión es abuso de poder», indicó Carolina Arregui sobre el día en que Claudia Di Girolamo le negó el saludo.

En este sentido, recordemos que durante el año 2019 trascendió que Mayte Rodríguez vivió “un calvario”.

¿Los motivos? Al parecer la hija de Carolina Arregui sufrió varios problemas mientras grababa una teleserie dirigida por la eterna pareja de Claudia Di Girolamo, Vicente Sabatini.

Ahora escuchas