Sigrid Alegría confesó qué es lo primero que le vio a su actual pareja Pancho Germaín

La destacada actriz reveló varios detalles de su relación con su actual pareja en el late de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez.

Sigrid Alegría Pareja
Captura Chilevisión

Sigrid Alegría confesó detalles de su relación con Francisco Germaín, revelando cómo fue que inició su historia de amor con el actor.

Hay que aclarar que ambos llevan tres años de romance. Su pololo, es comediante y lo conoció en unas circunstancias bien particulares.

Los detalles de la relación de Sigrid Alegría

En conversación con Julio César Rodríguez, la actriz habló de su vida y de su intenso pololeo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de JC fue el contexto en que se dieron las cosas.

De hecho, según contó la actriz, todo se dio luego de una broma por redes sociales, creando un ambiente de risas entre ambos; siendo la diversión lo primero que vio en su actual pololo.

Sobre su pareja, Sigrid Alegría recordó que todo inició en “un carrete en un restorán y yo por área digital le había hecho un pequeño bullying, Eche la talla no más y nunca me imaginé que iba a conocer a esa persona. Y de repente se me pone al frente, me dice ‘yo soy el de la’”.

Sigrid Alegría Pareja
Captura Chilevisión

¿Cómo fue ese momento según Francisco Germain?

Por su parte, Pancho Germain reconoció que en ese momento él se acercó “pero fue cero ofendido, fue más bien disminuido, mi moral venía bien disminuida. Yo tomo muy poco pero venía con la justa dosis de alcohol que me mantenía chistoso y no latero, entonces andaba muy ocurrente y la hice reír mucho, dije ando on fire (en llamas)”. 

Según el comediante, lograron simpatía el uno al otro gracias al humor, la comedia y los chistes que él le contó.  Revisa este momento pinchando AQUÍ.

Sigrid Alegría Pareja
Captura Chilevisión

Se reía y se reía entonces nos caímos bien desde la risa”, explicó antes que su pareja agrega que “fue una amor a primera risa”.

Yo le dije varias veces cuando estábamos saliendo, jamás en la vida me imaginé que esto iba a pasar. Estábamos en etapas diferentes, yo estaba pololeando de hecho y terminé y después de un buen rato comenzamos a salir. Nosotros hablamos mucho rato”, agregó en «Pero Con Respeto» la actual pareja de Sigrid Alegría.

Hay que aclarar que el actor Pancho Germaín tiene 33 años de edad, mientras que Sigrid Alegría 48 años.

Sigrid Alegría Pareja
Captura Chilevisión


Contenido patrocinado

Ahora escuchas