Así será el primer capítulo de la nueva temporada de «El Día Menos Pensado»

Carlos Pinto confirmó la nueva temporada de este clásico de TV. Conoce cuándo empieza y de que se tratará este primer capítulo.

El Día Menos Pensado Nueva Temporada
Crédito de la foto: TVN

Tal como lo estás leyendo, la nueva temporada de “El Día Menos Pensado” ya tiene fecha de estreno y detalles de la trama.

¿De qué se tratará el primer capítulo según Carlos Pinto?

El primer capítulo lleva por nombre “Tiempo para morir” y “es una historia inolvidable que dejará los pelos de punta”, reveló el guionista de este clásico de TVN.

El relato aborda lo sucedido con Martina, una joven estudiante que ve su vida enfrentada a una compleja encrucijada que cambiará sus creencias para siempre. Mientras intenta encarrilar sus problemas, Martina conoce a un amable joven que le entrega un misterioso y escalofriante mensaje que tiene que ver con su futuro.

Pinto adelanta que este capítulo “está inspirado en la historia de dos jóvenes universitarias que viven una situación increíble en una pensión. Era un secreto que mantuvieron por mucho tiempo, y entendiendo que era un hecho que significó un drama para ellas, quisieron hacerlo público, con el fin de que lo que ellas vivieron, no le volviera a pasar a nadie más”.

El Día Menos Pensado Nueva Temporada (2)
Crédito de la foto: TVN

¿Cuándo se estrena?

Según se dio a conocer, la fecha oficial de estreno es el día jueves 11 de agosto, en horario estelar.

La nueva temporada de “El Día Menos Pensado” promete dejar impactados a los televidentes que se quieran sumar a esta misteriosa aventura.

Para aquellos que no conozcan la trama, les contamos que es una serie de ficción que recrea las vivencias de personas que aseguran haber experimentado fenómenos paranormales y que es conducida por el periodista Carlos Pinto.

El Día Menos Pensado Nueva Temporada (1)
Crédito de la foto: TVN

Impresiones de Carlos Pinto

Este programa llegó para quedarse a pedido del público” asegura Pinto y agrega que sin pedirlo, para esta nueva entrega “nos llegaron tantas historias, a un nivel que no esperábamos; una gran cantidad de nuevos relatos, casos reales que nos quisieron compartir de manera espontánea”. 

Las personas nos han contactado y depositado esos secretos en nosotros. Creemos que es un gran mérito porque las historias paranormales son muy íntimas y la gente las guarda celosamente. Que nos hayan elegido para contarlas nos da la autoridad profesional y la nobleza para desarrollarlas”, comenta este guionista de TVN.

El conductor y director general de los capítulos, destaca la calidad y el profesionalismo con que se trabaja en el proyecto, y reconoce  que “aunque suene pretencioso decirlo, el resultado es una serie de películas de hechos reales que los va a impactar”.

Hay que dejar en claro que esta nueva temporada de “El Día Menos Pensado” tendrá ocho capítulos.

El Día Menos Pensado Nueva Temporada
Crédito de la foto: TVN


Contenido patrocinado

Ahora escuchas