Gonzalo Egas rompió el silencio tras polémicos dichos en su contra: «No te des por vencido, ni aun vencido»

Gonzalo Egas, el ganador del reality "La Granja", respondió ante los polémicos dichos que le lanzó la madre de su expareja.

Gonzalo Egas Y Su Hijo Noah (1) Gonzalo Egas Y Su Hijo Noah (1)
Créditos: Instagram @gonzaloegas

Luego de varios días sin dar una respuesta, finalmente Gonzalo Egas rompió el silencio tras los polémicos dichos de la madre de su exnovia Wilma González.

Cabe destacar que incluso la modelo española salió al paso y aclaró que ella no tiene una mala relación con el padre adoptivo de su hijo, Noah.

«Estoy totalmente en desacuerdo, no lo avalo para nada. Siempre he defendido a Gonzalo, es cuestión de ver todos estos años lo que he hablado de él».

«Siempre he agradecido que me ha ayudado a criar a Noah, siempre lo he valorado como su papá, estando con él y separada de él también», fueron parte de las palabras de la española.   

Recordemos que Inmaculada González, la madre de la exchica reality días atrás le lanzó varios dardos a Gonzalo Egas, donde incluso lo tildó de “mala persona”, “manipulador” y “basura”.

Gonzalo Egas Y Su Hijo Noah
Foto del Instagram @gonzaloegas

También te puede interesar: «Manipulador, basura»: madre de Wilma Gonzáles se descargó contra Gonzalo Egas

Gonzalo Egas y su emotivo mensaje

Por su parte, Gonzalo compartió un video a través de sus redes sociales donde rompió el silenció con un emotivo mensaje.

Además, el ganador del mítico reality “La Granja”, añadió el siguiente mensaje junto al registro:

«Muchos y muchas de ustedes deben saber que estas últimas semanas no han sido fáciles para mi y para mis seres queridos, de hecho han sido días muy muy duros y quiero compartir una reflexión», comenzó señalando Egas.

Del mismo modo, el actual comentarista deportivo en TNT Sports, agregó que:

«En momentos difíciles no todos tienen la fortuna que tengo yo. Desgraciadamente hay personas que no cuentan con una familia, ni con amigos, ni con seres queridos que los entiendan y apoyen. En mi caso, cuento con ellos, pero además, tengo un texto guía al que recurro. Lo paso mil veces al día por mi cabeza, mil veces al día lo verbalizo, mil veces al día lo canto».

Acá el registro que compartió Gonzalo Egas: 

El poema del exchico reality

Luego, dentro del video Gonzalo Egas comentó compartió una emotiva reflexión en base al poema llamado “Piu Avanti”, del legendario poeta Almafuerte, seudónimo de Bonifacio Palacios.

Finalmente, estos son los versos, que serían una especie de guía en la nueva vida de Gonzalo junto a su hijo Noah:

«No te des por vencido, ni aun vencido,no te sientas esclavo, ni aun esclavo;trémulo de pavor, piénsate bravo,y arremete feroz, ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecidoque ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;no la cobarde estupidez del pavoque amaina su plumaje al primer ruido.

Procede como Dios que nunca llora;o como Lucifer, que nunca reza;o como el robledal, cuya grandezanecesita del agua y no la implora…

¡Que muerda y vocifere vengadora,ya rodando en el polvo, tu cabeza!», sentenció el destacado artista marcial.

nueva familia
Créditos: FMDOS
Gonzalo Egas Y Su Hijo El Pequeño Noah
Créditos: Instagram @gonzaloegas

Ahora escuchas