«Te ha convertido la paternidad»: Gonzalo Egas se llenó de aplausos por emotiva foto con su hijo y nueva pareja

Gonzalo Egas compartió una tierna foto junto a su hijo, Noah y su pareja. El artista marcial se llenó de aplausos por su cambio de vida.

Gonzalo Egas Y Su Hija Noah
Créditos: Instagram @gonzaloegas

Hace algunos meses, el artista marcial y comentarista deportivo en TNT, Gonzalo Egas, presentó a su nueva pareja. En esta línea, el ex chico reality publicó una tierna postal junto a su enamorada y su hijo Noah, de tan solo 11 años.

Gonzalo Egas hijo y pareja
Créditos: Instagram @gonzaloegas

Gonzalo Egas dedicó emotivo mensaje para su hijo y pareja

Cabe recordar, que el ganador de “La Granja”, asumió la paternidad de su retoño tras conocerlo gracias a su expareja y madre del pequeño, Wilma Gonzaléz.

 En este sentido, la vida de Gonzalo Egas cambió rotundamente tras asumir su rol como padre de Noah.

De hecho, el pequeño también lo reconoce como tal. ¡Qué linda historia!

Así, cada cierto tiempo, el analista en peleas de combate, suele compartir momentos junto a su hijo y actual pareja.

Del mismo modo, hace tan solo unas horas, Egas publicó una foto donde se luce junto a su novia y su hijo Noah durante un matrimonio.

Además, Gonzalo utilizó su cuenta de Instagram para subir la foto, plataforma donde tiene más de 132 mil seguidores.

«A veces publicar cosas personales en redes sociales puede dar un poco de miedo. Generalmente, uno comparte cosas que tienen un significado menor o que no forman parte de la vida íntima de cada uno. Por cierto que este post es todo lo contrario. En esta foto estoy con mi hijo Noah y con @dayanpilates. El amor tiene muchas dimensiones, y en la que les corresponde a cada cual, ambos están en los sitiales más altos. Prefiero siempre decir lo que siento en vez de callar por temor. Gracias por formar parte de mi vida!!! Los amo!!!#papá#hijo#compañero#polola#pareja#compañera#feliz», fue el emotivo mensajes que publicó Gonzalo Egas junto a su hijoa Noah y su pareja, la instructora de Pilates, Dayan Bizama.

Aquí la foto:

Pareja Hijo Gonzalo Egas
Créditos: Instagram @gonzaloegas

Leer también: «Fue muy generoso»: JC Rodríguez reveló tierno gesto de Luis Petersen

Los elogios

Como era de esperarse, la publicación del actual analista deportivo, se llenó de elogios de inmediato.

En este sentido, varios de los mensajes destacaron cómo cambió la vida de Gonzalo Egas tras asumir la paternidad de su hijo, Noah.

Finalmente, aquí algunos de los mensajes que recibió el ex chico reality por la foto junto a su pequeño y su pareja:

«Admiro en lo que te ha convertido la paternidad. Yo antes te encontraba soberbio y arrogante, ahora te siento más sensible, más humano. Me encanta como eres con Noah», «Tienes todo el derecho a ser feliz…. Eres un hombre increíble… Que ha sabido querer.. Amar y respetar a un niño que no ha sido tu sangre… Pero padre no es el que engendra sino el que cría… Y tu… Has sido un hombre y un padre increíble… Te admiro mucho…. Y te felicito…. Eres un ejemplo a seguir como padre… Muchos abrazos y disfruta mucho tu paternidad…. 👏👏.. Porque es lo mas lindo…. 🥰🥰», «Bellos y hermosa polola ❤️» y «Un padre feliz con un hijo maravilloso, y un hombre feliz con una pareja estupenda. Felicitaciones Totales 👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️», fueron parte de los mensajes que recibió el ganador de “La Granja”. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas