«Fue muy generoso»: JC Rodríguez reveló tierno gesto de Luis Petersen

JC Rodríguez reveló una inédita historia que vivió junto a Luis Petersen. Aquí en la nota te contamos de todos los detalles.

JC Rodríguez Luis Petersen
Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal y CHV

Durante este miércoles, 6 de julio, en el programa de CHV “Contigo en la mañana”, el animador JC Rodríguez reveló una desconocida situación junto a Luis Petersen.

Todo comenzó mientras Julio César se encontraba conversando sobre la lluvia que comenzó a caer en la zona central de nuestro país.

Fue en este contexto, donde el comunicador recordó una “parka regalona”.

De hecho, la prenda la ocupó durante los últimos tres años e incluso lo molestaron en pantalla con algunas fotos.

«Esa parka… me da vergüenza contarlo, raya en una cuestión para llorar. Esa parka no me la compré, me la regalaron. Me la regaló alguien que vino al programa, se la sacó y me la regaló. Estábamos en un panel y yo le digo ‘oye, qué linda tu parka’. Y me la regaló», comenzó recordando el popular animador JC Rodríguez.

Tras esto afirmó que:

«Estábamos en el panel, yo le digo ‘oye, qué bonita tu parka, la he buscado, pero nunca la he encontrado en color negra’… y me pone la parka, le sube el cierre y me dice que me la quede. Desde ahí no me la saqué nunca más».

Leer también: ¿Se nos casa Julio César Rodríguez?: el animador sorprendió con impactante anuncio

JC Rodríguez Luis Petersen
Instagram @jcrodriguezoriginal

El generoso gesto de Luis Petersen con JC Rodríguez

Del mismo modo, Monserrat Álvarez insistió en preguntar a Julio César sobre quién era la desconocida persona que tuvo el amable gesto de regalarle su parka.

«A mí me gustaría preguntarle a él, porque a lo mejor lo van a empezar a molestar, pero ya había pasado mucho tiempo del tema original», comentó antes de hacer la revelación de que se trataba de Luis Petersen, la expareja de Fernanda Maciel.

«Fue Luis, él me regaló su parka. Fue muy generoso, yo no sabía qué hacer. ¿Cómo me iba a dar su parka?», afirmó.

Por último, JC Rodríguez reveló detalles de cómo fue la situación del generoso gesto de Luis Petersen:

«Ese día se sacó la parka, me la regaló y me dice ‘tengo otra igual, quédate con esta’. Nunca más me saqué esa parka, es una parka buena, es la mejor parka que he tenido. Yo no sabía qué hacer con esta cuestión. Yo traía una chaqueta de cuero, se la puse y el hombre se fue con mi chaqueta».

JC Rodríguez Luis Petersen (1)
Créditos: Instagram @jcrodriguezoriginal


Contenido patrocinado

Ahora escuchas