José Antonio Neme reveló impactante situación: su perrita mató a otra mascota

José Antonio Neme conversó de forma exclusiva y explicó cómo fue un trágico accidente que vivió con su perrita. Aquí los detalles.

José Antonio Neme (3)
Créditos: Instagram @jananeme

Esta jornada, uno de los principales temas que se tomó la agenda nacional, son los accidentes que se han tenido con mascotas, especialmente los perros. Fue en este contexto, donde José Antonio Neme confesó que junto a una de sus perritas vivió una compleja situación hace un tiempo atrás.

Asimismo, cabe destacar que durante las últimas semanas se han conocido varios incidentes donde mascotas han atacado a menores de edad.

Fue en esta línea, donde el locutor de “Aló Pudahuel” se sinceró sobre una trágica situación que vivió junto a sus mascotas.

José Antonio Neme y su perrita
Créditos: Instagram @jananeme

José Antonio Neme y el trágico accidente que vivió con su perrita

En esta línea, dentro de una conversación exclusiva con Radio Pudahuel, el locutor radial compartió la historia.

De todas formas, dentro de la compleja situación, cabe destacar que nuestro José Antonio Neme actuó como todo un dueño responsable ante un trágico momento.

« Esto pasó hace un año, yo estaba sacando a tres de mis perros con correa y en un momento se enredaron y lo desamarré», comentó en primer lugar el rostro de Mega.

Luego añadió lo siguiente:

«En eso apareció una familia con un perrito muy pequeñito.Y mi perra se asustó, estaba, no se muy alerta y bueno, y no lo atacó pero le alcanzó a dar un solo mordisco, pero el problema fue fatal. Partimos rápido con el perrito y los dueños a la clínica, con los dueños hicimos todo lo posible pero al final no se pudo salvar».

Un doloroso momento 

En esta línea, sobre cómo se sintió luego de que su perrita atacará a otra mascota, detalló lo siguiente:

« Y es doloroso, muy doloroso. Me sentía muy culpable, sentía mucho dolor por esa familia, sentía miedo de lo que podría pasar con mi perra, ella no es mala simplemente se había asustado, pero bueno, yo me puse a disposición de la familia. Para reparar en parte el daño causado, la atención psiquiátrica para los niños, pero ellos me pidieron que pasará un tiempo. Tras esto, pasaron 4 meses y ellos se comunicaron conmigo para que les ayudará a buscar a un perrito».

Finalmente, José Antonio Neme, también entregó un contundente mensaje sobre la tenencia responsable de mascotas:

« Y así terminó toda la historia, “bien” por suerte, asumiendo todas las responsabilidades. Y en esta línea, solamente puedo hacer un llamado a la conciencia y a la tenencia responsable de nuestras mascotas». 

José Antonio Neme
Foto del Instagram @jananeme

Leer también: «Me pregunto si quiero vivir en este país»: José Antonio Neme se sinceró tras recibir amenaza de muerte


Contenido patrocinado

Ahora escuchas