Angélica Sepúlveda sacó aplausos en redes sociales con su nuevo look

La ex ganadora del reality de Canal 13 "Granjeras", Angélica Sepúlveda, sorprendió a sus fans de redes sociales con un cambio de look.

Si bien se encuentra alejada de las pantallas, la ex chica reality Angélica Sepúlveda ha sabido seguir conquistando el cariño de sus fanáticos.

En esta línea, la ganadora de “Granjeras” se ha mantenido activa principalmente a través de su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, en la plataforma web, Angélica tiene más de 54 mil seguidores.

Angélica Sepúlveda Nuevo Look
Créditos: Instagram @angelica_shanti

Angélica Sepúlveda cautivó a sus fanáticos

Asimismo, hace tan solo unos momentos, la denominada popularmente como “Fierecilla de Yungay”, sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look.

De hecho, Angélica publicó dos videos donde fue mostrando su nuevo proceso.

Además, dentro de los mismos registros explicó con detalles los motivos para realizarse un nuevo cambio de aspecto.

Acá puedes ver el increíble cambio de look que compartió la ex chica reality Angélica Sepúlveda:

Los motivos del cambio

Por su parte, “La Fierecilla” afirmó lo siguiente sobre los motivos de su nuevo look:

«Lo que se hereda no se hurta 🤷🤭☺️. Desde los 20 años con canas y me cargaaaaannn 🤣🤣🤣, bendita tintura. Hoy toca cambio de look 💪👏👌😍❤️🥰 en manos del mejor @laviudanegrastudio . Yo no sé ustedes, pero mi estado anímico florece cuando hay solcito, mi energía y alta vibración fluyen, ni que me fuera a casar de lo feliz que estoy 😚☺️🤭🤣🤣🤣🤣. Les haré un live más tarde para que copuchemis un ratito ❤️❤️😍», comentó en primer lugar.

Tras esto, en el otro registro que compartió Angélica, reveló que el nuevo peinado que lucirá es el llamativo “balayage”.

Finalmente, sobre su el cambio de look y también el estilista que la asesoró, Sepúlveda comentó lo siguiente en su cuenta de Instagram:

«Retocando color ❤️❤️❤️. Sigan a las mejores manos de Santiago @laviudanegrastudio . Para los y las chicas rebeldes que sueñan con cambios top les recomiendo que hagan freestyle, es seeeecooo en arcoiris, pelos verdes, rosados, morados, azules… Yo fui por un balayage que adoré ❤️❤️❤️😍😍. #pelo #hair #retoque #style #thebest #❤️».

«Así quedé ❤️😍🥰❤️😍. Sigan a @laviudanegrastudio , revisen su trabajo, utiliza los mejores productos del mercado. Se sentirán como reinas y las dejará bellísimas. Este estudio queda en Santiago centro, muy fácil de llegar 🥰❤️😍💞», remató.

Leer también: Kathy Orellana deslumbró con nuevo look: «Quiero renovarme por dentro y por fuera»

Angélica Sepúlveda Y Su Nuevo Cambio De Look
Foto del Instagram @angelica_shanti


Contenido patrocinado

Ahora escuchas