La comprometedora foto de Gerard Piqué y su nueva novia

Recientemente se dio a conocer una nueva imagen donde el ex de Shakira aparece con su nueva polola 12 años más joven.

Gerard Pique Novia
Getty Images

Sin duda han sido unos complicados meses para Shakira, entre problemas legales y su separación con Gerard Piqué luego de 12 años de relación y dos hijos.

Recordemos que el quiebre, que fue confirmado por ellos, se dio en medio de acusaciones de infidelidad por parte del jugador español.

Pero las cosas no van mejor, porque recientemente se reveló una comprometedora de Gerard Piqué con su nueva novia, lo que demostraría que las cosas entre él y Shakira están lejos de arreglarse.

Las imágenes de Gerard Piqué y su novia

Cabe destacar que según medios internacionales, la nueva pareja del futbolista del FC Barcelona es una joven llamada Clara Chía.

Y fue en medio de un concierto que el ex de Shakira y su polola, quien es 12 años menor que él, fueron vistos muy acaramelados.

Quienes dieron a conocer las imágenes fueron los periodistas del programa Socialité, quienes entregaron detalles del encuentro.

«La pareja se deja ver en público, sin miedo a las miradas de los testigos, que aseguran haber visto a la pareja muy acaramelados. Fueron recientemente a un concierto de Dani Martín», señalaron.

«Las fotos se dieron ayer en Puigcerdà, en la Cerdanya. Un lugar donde Piqué también tiene una casa muy cerca. Al concierto del cantante también asistieron otros famosos. Esta es la primera vez que Piqué acompaña a su novia a un sitio público«, añadieron.

Después aseguraron que el futbolista y su nueva conquista «ya no se esconden y con esto demuestran que su relación es pública. Se dieron arrumacos y besos delante de todo el mundo. Afirman que les vieron muy cercanos y que por su actitud no cabe ninguna duda de que es la nueva novia de Gerard Piqué«.

Lee también: Filtran quién es la nueva polola de Piqué tras separación de Shakira


Contenido patrocinado

Ahora escuchas