Diana Bolocco sacó aplausos bailando la nueva canción de Rosalía

La animadora de televisión compartió un video junto a Martín Cárcamo, donde mostró sus mejores pasos de baile.

Cada vez son más las celebridades que se unen al challenge coreográfico de TikTok, bailando la nueva canción de Rosalía, Despechá

La cantante española estrenó su último éxito a fines de julio, y durante todo agosto las redes sociales se han convertido en una pista de baile.

Diana Bolocco se atrevió con el baile de Despechá

Sumándose a otras figuras de la televisión chilena, la animadora de «El Retador» compartió su versión de la coreografía de Despechá. Aunque, en el video, Diana Bolocco no fue la única en aparecer. 

«Así se trabaja con Martín Cárcamo. Gracias al productor por esa participación especial», escribió junto a su publicación

Los animadores se reunieron en una ocasión especial para trabajar juntos en un evento. Diana Bolocco compartió diversas historias junto a Martín Cárcamo, donde expresó lo mucho que extrañaba animar con él.

A pesar de que el presentador de televisión se veía un poco perdido, Diana Bolocco demostró que se aprendió muy bien la coreografía de Despechá.

La animadora se llenó de halagos por parte de sus seguidores de Instagram, quienes quedaron fascinados con sus movimientos de baile. 

«Hermosa me encantas», «esa es la actitud», «eres única Diana», «hermosa», «siempre motivada», «me encantas», «me encanta tu alegría Diana», «regia como siempre», fueron algunos de los comentarios que recibió Diana Bolocco en su video bailando. 

Incluso, muchos de ellos se alegraron de verla junto a Martín Cárcamo, recordando la dupla que formaron al conducir el programa de Canal 13, Vértigo. 

«Lindos los dos», «qué mejor dupla», «da para ver la amistad y complicidad. Me encantan», «que vuelva esa dupla televisiva», «¿Cuándo vuelven a trabajar juntos? Son lo máximo», «son una dupla de los dioses, me encantan los dos», comentaron los seguidores de Diana Bolocco.

Lee también: «Me dolió»: José Antonio Neme y su emotiva reflexión tras salida de Diana Bolocco de Mucho Gusto


Contenido patrocinado

Ahora escuchas