«Me dolió»: José Antonio Neme y su emotiva reflexión tras salida de Diana Bolocco de Mucho Gusto

Tras guardar silencio por varios días, José Antonio Neme finalmente sacó la voz y le dedicó un emocionante mensaje a Diana Bolocco.

José Antonio Neme Y La Salida De Diana Bolocco
Créditos: Instagram @jananeme

Como te comentamos a principio de mes, sorpresa generó en Mega la noticia de que Diana Bolocco no seguirá en el programa matinal Mucho Gusto. Y tras varios días de conocerse el anuncio, José Antonio Neme su compañero y amigo, finalmente realizó una emotiva reflexión sobre su comentada salida. 

Asimismo, cabe destacar que el locutor de Radio Pudahuel conversó con el programa de TV+, Me Late.

Fue en este espacio donde el comunicador se sinceró sobre la abrupta salida de Diana.

También te puede interesar: «Ou la la»: así son las increíbles vacaciones de Diana Bolocco y su familia en Francia

José Antonio Neme y su mensaje a Diana Bolocco
Foto del Instagram @jananeme

José Antonio Neme y su emotivo mensaje para Diana Bolocco

En esta línea, el animador de “Aló, Pudahuel”, comenzó señalando que:

«A mí me dolió porque a la Diana le tomé mucho cariño, hicimos un trabajo de verdad muy serio durante un año».

Además, durante la conversación con el periodista Luis Sandoval, Neme recordó cómo fue su llegada tras haber dejado La Red en 2021:

«Cuando yo llegué, Diana no lo estaba pasando bien, pues había muchos cambios que había resentido (…) estaba un poco dañada por todo lo que pasó, la salida de Lucho Jara y de José Miguel Viñuela, los cambios de productor, la llegada de Paulina de Allende-Salazar».

Y sobre el trabajo que realizó junto a la hermana menor de Cecilia, afirmó que:

 «Empezamos a trabajar, logramos recomponer un poco una figura de programa y redefinirlo, y ahí siento que lo empezó a pasar mejor».

Mientras tanto, consultado sobre la decisión que tomó Diana Bolocco de dejar el matinal Mucho Gusto, José Antonio comentó lo siguiente:

«Creo que la gente tiene que ser feliz, a eso venimos a este mundo, entonces si ella efectivamente tiene otros proyectos, y el programa estaba tomando un giro por la situación del país que se alejaba de la entretención».

Diana Bolocco Y José Antonio Neme
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Una importante decisión: «Me parece muy valiente»

Y luego agregó que su amiga fue sumamente “valiente”:

 «Dentro de ese contexto, me parece muy valiente, maduro y sincero de parte de Diana decir ‘yo este proyecto desde la definición editorial no me interpreta».

Igualmente, el rostro de Mega afirmó que extrañan a la ahora exanimadora de Mucho Gusto:

 «Hasta hoy la echamos de menos, no hubo ninguna cosa personal, aquí fue simplemente una decisión de ella que el canal respetó, nadie puede trabajar en un proyecto en el cual no se siente interpretado, y yo pienso que Mega fue muy comprensivo. Respetaron lo que quiso hacer» .

Por último y sobre el futuro de Diana Bolocco, donde varios rumores afirman que podría llegar a Canal 13, José Antonio Neme remató que:

«Yo siento que ella está muy feliz con lo que ha hecho en materia de moda (…) ahí ella ha descubierto algo que la llena, siento que el tema digital la atrae mucho».

«No sé si Diana quiera estar amarrada a un canal, me parece que ya la hizo, está en una posición que puede decidir qué quiere hacer, con quién trabajar o hasta cuánto desea trabajar», sentenció el locutor radial. 

José Antonio Neme y su mensaje a Diana Bolocco
Foto del Instagram @jananeme

Leer también: «Me pregunto si quiero vivir en este país»: José Antonio Neme se sinceró tras recibir amenaza de muerte


Contenido patrocinado

Ahora escuchas