Zalo Reyes sigue crítico y en coma inducido según confirmaron sus familiares

Los familiares del artista oriundo de Conchalí, Zalo Reyes, actualizaron su actual estado de salud. Aquí todos los detalles.

Como te hemos comentado, hace una semana el popular cantante Zalo Reyes fue internado de urgencia en la Unidad de Pacientes Críticos.

Por lo mismo, el mundo del espectáculo y los fanáticos del “Gorrión de Conchalí” han manifestado su preocupación tras conocer la situación.

Cabe destacar, que el artista sufrió una grave descompensación producto de la diabetes que lo afecta desde hace varios años.

En este sentido, Zalo fue internado de emergencia en la Unidad de Pacientes Críticos.

Por su parte, sobre el estado de salud, sus hijos han ido entregando algunos avances a través de su cuenta de Instagram.

De hecho, durante este fin de semana largo, los mensajes fueron de optimismo debido a la mejora que ha tenido el cantante.

«Buenas tardes a nombre de mi padre les comento que continúa en la unidad de pacientes críticos, estable pero con la preocupación de los doctores por lo débil que trabaja su corazón !!! Así que están enfocados en su parte cardiológica !!! Muchas gracias por tanto cariño 👏👏👏», se comentó hace dos días en la cuenta de Instagram del intérprete de “Ramito de Violetas”.

También te puede interesar: Anita Alvarado se sinceró tras ser operada de urgencia: «Si estoy viva es porque Dios lo permitió»

Zalito Reyes El Gorrión De Conchalí
Créditos: Instagram @zaloreyeselgorrion

Se actualizó el estado de salud de Zalo Reyes: sigue crítico

Sin embargo, hace tan solo unas horas en la mencionada red social  los hijos del “Gorrión de Conchalí” entregaron una nueva actualización del estado de salud de su padre.

«Con vaivenes hemos estado estos días, lo que complica informar de la situación de mi papá, que continúa crítica pero ahora con su corazón estable pero ahora inducido!!! Aprovecho de agradecer a los doctores y sus equipos por tanta entrega y cariño…», se puede leer en el comunicado.

Zalo Reyes Situación De Salud
Créditos: Instagram @zaloreyeselgorrion

Finalmente, son cientos los seguidores que le dejaron mensajes de apoyo al cantante. Es más, uno de los comentarios que más llamó la atención, fue el del animador de Canal 13, Sergio Lagos quien le entregó un cariñoso saludo a Zalo Reyes:

«Vamos vamos vamos Zalo aquí estamos cantándote a todo pulmón. ¡Vamos! Te esperamos amigo», fueron las palabras del conductor de Aquí se Baila.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas