Lisandra Silva recibió ola de críticas tras rumores de separación: «Puro marketing»

Luego de varios días donde se esepculó sobre un quiebre con su pareja, Lisandra Silva publicó un video y recibió una ola de comentarios.

Lisandra Silva (2) Lisandra Silva (2)
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Esta semana comenzaron los rumores de un supuesto quiebre entre la modelo cubana Lisandra Silva y su pareja Raúl Peralta.

Al mismo tiempo, el destacado bailarín lanzó también su nuevo tema “Magic Mike” junto a su hermano “Gabo”, ambos miembros del dúo “Power Peralta”.

En este sentido, confusión se generó tras los mensajes que compartió la empresaria, donde daba claras señales de una posible separación.

Del mismo modo, este jueves se conoció que se trataba simplemente de una estrategia comunicacional para el video de Raúl Peralta.

De hecho, hace algunas horas, la exchica reality publicó un video y recibió una ola de críticas por el “engaño” sobre su separación.

Además, en el mismo registro, Lisandra Silva comentó lo siguiente:

«Y aunque ustedes no lo crean……😶‍🌫️ acabamos de terminar! Vean el video y me dicen que piensan de eso! Link en mi bio 👀 #MAGICMIKE», comentó la madre de Noah.

Lisandra Silva
Foto del Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva recibió una ola de críticas 

Sin embargo, tras publicar el registro que ya tiene más de 26 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la empresaria cubana recibió varios cuestionamientos.

Es más, según los comentarios de sus seguidores, Lisandra habría generado una sensación de engaño:

«Marketing?», «Puro marketing», «Deja el show😂», «Acaban de terminar el vídeo?😁😁😁👍» y «Obvio que es publicidad. Si no, no estaría mostrando el video dándole tribuna!! Jajajaja 👏👏👏», fueron parte de los comentarios que recibió la cubana de 35 años.

Asimismo, hace solo unas horas, Lisandra publicó varias postales de cómo fue su participación dentro del video.

Finalmente, también compartió un registro donde se puede ver un apasionado beso junto a su enamorado, Raúl Peralta.

«VerificadoSi Clark Kent es Superman, Bruce Wayne es Batman y Selina Kyle es Cat Woman, cómo se llamaría mi Alter Ego ?! 👀❌💕 #MagicMike», comentó junto a las fotos y videos.

Acá el sensual video que compartió la modelo:

Leer también: «Dios bendiga tanta belleza en una bebé»: Lisandra Silva le dedicó tiernas palabras a Leiah y cautivó a sus seguidores

Ahora escuchas