«Seguro haces el aseo»: Lisandra Silva dividió a sus seguidores tras mostrar aspiradora en redes sociales

Lisandra Silva mostró con felicidad un regalo que recibió, sin embargo recibió una ola de comentarios en su contra. Acá los detalles.

Lisandra Silva, literalmente dividió a sus fanáticos tras compartir un regalo que recibió a través de sus redes sociales.

De hecho, la empresaria cubana publicó un video en su cuenta de Instagram donde mostró de forma divertida su nueva adquisión: una aspiradora.

«@tineco.chile ME regaló la felicidad completa! Es lo mejor que me ha pasado en años! Estás dos aspiradoras son lo máximo en tecnología, aspiran alfombras y piso flotante además de todas las demás superficies! ¡Son cómodas, ligeras y prácticas! Y lo mejor es que aspiran y limpian todo tipo de suciedad! Con dos bebés en casa créanme! INDISPENSABLE LAS RECOMIENDO MILLLLL🧹», comentó la pareja de Raúl Peralta junto al video.

Sin embargo y pese a la intención de la influencer, su plataforma web se llenó de mensajes de cuestionamiento. 

Del mismo modo, en los comentarios se pueden leer varias críticas hacia la ex chica reality y también comentarios positivos.

Acá el video que compartió Lisandra:

Leer también: «Dios bendiga tanta belleza en una bebé»: Lisandra Silva le dedicó tiernas palabras a Leiah y cautivó a sus seguidores

Lisandra Silva dividió a sus seguidores

En este sentido, tras compartir el video que tya tiene más de 11 mil reproducciones y cientos de comentarios, los fanáticos de Lisandra comenzaron a discutir en la cuenta de Instagram.

Acá por ejemplo, parte de los mensajes en contra que recibió la madre de Noah tras compartir su nueva aspiradora:

«Seguro haces el aseo 😂», «Cuando te toca hacer el aseo en tu casa.😂😂😂😂», «Y tú haces el aseo ?», «Te ves súper natural haciendo aseo, sobre todo cuando estás arriba del sillón moviéndola con una mano», «Pa la pura foto jajajaj» y «Y la Nana no fue a trabajar te dejo la pega a ti 🙋🤗👏👏👏»,  fueron parte de los mensajes que recibió.

Finalmente, a continuación puedes ver a las fanáticas de Lisandra que la defendieron tras recibir una ola de críticas:

«Está dando un dato y muchas hablando de la nana ., cómo cada persona muestra sus miserias en un comentario», «La mejor 👏 Cariños a los niños ❤️🙌», «Que pasa? la gente mala onda…😢», «Si la resentida pregunta si haces el aseo, alomejor ella querrá ir a tu casa a hacértelo. 😂 Lindo día Lisandra eres una bella persona cariños a los bebés y no se desgaste en tonteras como la de aquella mujer. Un abrazo grande» y «Tanta envidia y mala onda por un dato que está dando y quien las critica cuando suben fotos y posan con el hombre de sus vidas a las redes y en realidad tienen un asco de relación o son gorriadas 😂😂», fueron parte de los mensajes que recibió la empresaria cubana.

Lisandra Silva Lujo
Créditos: Instagram @lisandrasilva


Contenido patrocinado

Ahora escuchas