«¿Por qué pago impuestos para esto?»: Así fue el furioso descargo de José Antonio Neme contra Gonzalo de la Carrera

Tras el polémico puño del diputado Gonzalo de la Carrera al vicepresidente de la Cámara Baja, José Antonio Neme lanzó un furioso descargo.

José Antonio Neme Gonzalo De La Carrera José Antonio Neme Gonzalo De La Carrera
Créditos: Mega y Radio ADN

José Antonio Neme no se guardó nada este miércoles, 31 de agosto, tras comentar el polémico puñetazo que el diputado Gonzalo de la Carrera le propinó al vicepresidente de la Cámara Baja, Alexis Sepúlveda.

Asimismo, fue comentado durante la mañana en el matinal de Mega, “Mucho Gusto”.

Fue en el comienzo del programa donde los animadores comentaron la agenda política nacional y por supuesto el tema más reciente fue el comportamiento del político.

Cabe destacar que tras la violenta situación, incluso el Partido Repúblicano tomó la decisión de expulsar al diputado de sus filas.

Leer también: José Antonio Neme se lanzó sin filtro contra Ministra Izkia Siches por situación de Héctor Llaitul

Acá puedes revivir el comentado momento:

José Antonio Neme y su cuestionamiento al diputado Gonzalo de la Carrera

Del mismo modo y junto a las animadoras Soledad Onetto y Karla Constant, el locutor de “Aló Pudahuel” comenzó hablando sobre el perfil que tiene Gonzalo de la Carrera:

«Yo leí un perfil que le hizo la revista Sábado, donde se abordaban diferentes materias de su vida. Hay una parte de este reportaje que describe al Gonzalo de la Carrera estudiante y describe a un verdadero matoncillo, que recorre las salas haciendo bullying, que le saca las bisagras a las puertas para que se caigan encima de sus compañeros, que le quita el peluquín a una profesora», apuntó. 

Tras esto, Neme agregó otro argumento sobre la falta de comportamiento del comunicador:

«Me gustaría decirle a señor Gonzalo de la Carrera que en ese reportaje a usted lo entrevistan y usted dice que no siente orgullo de esa época de su vida, bueno, aquí se comporta de la misma manera. Me parece que no está en una sala de clases, usted ya está bastante grande como para entender que no es el adolescente ‘buleador’ de hace 30 años».

José Antonio Neme (4)
Créditos: Mega

¿Por qué pago impuestos para esto?

E incluso, al rostro de Mega le pareció una falta de respeta la que minutos antes del mencionado golpe, el diputado lanzó contra la Ministra del Interior Izkia Siches:

«No corresponde lo que hizo contra la ministra Siches, yo no le tengo aprecio ni odio a la ministra, pero es la ministra y merece respeto. Tengo diferencias con su gestión política, pero jamás la ridiculizaría de esa forma».

Finalmente y tras una inquietud que planteó Karla Constant, sobre qué queda para nosotros, por la aparente impunidad y falta de castigo hacia el parlamentario, José Antonio Neme sentenció que:

«Yo fui al baño y dije, ¿por qué pago impuestos para esto?, financiar sus vidas a estos señores. Yo jamás había visto un golpe de puño en el hemiciclo. ¿Qué pasaría si en mi trabajo, o cualquier persona, cada chileno, hiciera lo mismo? Te despiden de inmediato», fue parte del mensaje que compartió el periodista.

Gonzalo De La Carrerra Video Web
Créditos: Congreso Nacional

Ahora escuchas