José Antonio Neme se lanzó sin filtro contra Ministra Izkia Siches por situación de Héctor Llaitul

Producto de toda la situación del líder de la CAM, Héctor Llaitul, José Antonio Neme se refirió en duros terminos hacia Izkia Siches.

José Antonio Neme Izkia Siches
Créditos: Agencia Uno

Durante esta jornada, en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, José Antonio Neme se lanzó sin filtro contra la Ministra del Interior, Izkia Siches.

¿Los motivos? Todo sucedió en medio del análisis sobre la detención del líder y vocero de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul.

En esta línea, el locutor de Radio Pudahuel se refirió duramente sobre el papel que ha jugado la actual autoridad y el Gobierno en general.

Del mismo modo, Neme expresó su descontento ya que según comentó “las autoridades no han estado a la altura del desafío”, apuntando sus dardos contra la cartera de Interior.

También te puede interesar: Héctor Llaitul es detenido en Cañete por efectivos de la PDI: será trasladado a La Araucanía

José Antonio Neme Izkia Siches (1)
Créditos: Agencia Uno e Instagram @jananeme

José Antonio Neme y sus duras palabras para la Ministra Izkia Siches

En este sentido, en el programa matinal de Mega, José Antonio Neme comentó en primer lugar que la Ministra no ha sido clara ni transparente con el proceso:

«Lo que yo hubiese esperado y me imagino que la ciudadanía también, es que la ministra entregará todos los detalles concretos y lo más minuciosamente acabado respecto a por qué el gobierno, a través de la cartera del Interior, está persiguiendo al señor Llaitul», comenzó su descargo el animador de “Aló Pudahuel”.

Además, sobre el tratamiento que tiene con la prensa, el rostro de Mega manifestó su descontento por el rol de Izkia Siches:

 «No tiene el detalle a mano, habla dos horas después y manda al subsecretario a la Araucanía, cuando es ella la que debe estar en la primera línea de todo esto», complementó.

Finalmente, José Antonio planteó su tesis de que la Ministra de Estado tiene un rol más enfocado

 « Yo creo que este gobierno comete un grave error al mantener este juego de máscaras en la cartera del interior, donde el subsecretario opera como ministro y el ministro como subsecretario», sentenció el comunicador. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas