Begoña Basauri reveló que se convertirá en madre por primera vez: «Los tiempos de Dios son perfectos»

Un especial cumpleaños tuvo la actriz Begoña Basauri, ya que confirmó con un tierno video que se convertirá en madre por primera vez.

Este jueves, 25 de agosto, será probablemente uno de los días más importantes e inolvidables para la actriz Begoña Basauri.

¿Las razones? La intérprete celebró su cumpleaños número 41 rodeada de amor.

Sin embargo, Begoña estaba guardando una importante sorpresa, ya que al mismo tiempo que celebró su aniversario de vida, también confirmó que se convertirá en madre por primera vez. ¡Felicitaciones!

Del mismo modo, fue a través de su cuenta de Instagram, la plataforma donde Basauri compartió un emotivo video revelando la noticia.

Acá puedes ver la tierna publicación de Begoña Basauri anunciando que se encuentra embarazada de su primer hijo:

Además, junto con el dulce registro, la recordada actriz de “Aquí Mando Yo” escribió un emotivo mensaje:

«Hoy celebro la vida.Hoy cumplo 41 y 14🎂 💕Celebro 41 años de vida🎈Celebro 14 semanas desde que supe estabas aquí🤰🏼Hoy somos 2 corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo❤️Desde que estás aquí, me siento Poderosa, Imparable, Invencible.Hoy hay una fuerza que no conocía en mí.Esperaría 40 años más para volverte a sentir latir dentro de mí porque los tiempos de Dios son perfectos.Solo puedo dar la gracias y más gracias.Gracias Dios mío por este bello regalo», fueron las palabras de la actriz que ahora se encuentra en la dulce espera.

Begoña Basauri Foto Embarazada
Créditos: Instagram @basauri

También te puede interesar: Icha Sobarzo mostró lo grande que está su pancita de embarazo y se llenó de elogios

Las reacciones de los seguidores de Begoña Basauri tras anunciar su embarazo

Como era de esperarse, la publicación que compartió Begoña en sus redes sociales anunciando su embarazo se llenó de mensajes de felicitaciones.

Asimismo, el video solamente lo compartió hace menos de una hora y ya tiene más de 2 mil reproducciones y cientos de comentarios.

En este sentido, Alison Mandel, la chef Fernanda Fuentes, Sebastián Layseca, Connie Achurra y muchas personas más se han sumado al cariño para Begoña y su pareja, Sebastián Undurraga.

Finalmente, a continuación puedes ver parte de los mensajes que recibió la actriz tras celebrar su cumpleaños 41 y anunciar que se convertirá en madre por primera vez:

«La noticia más hermosa del díaaaaa ❤️ te quiero mil . Me muero de amor!!!! Felicidades hermosa ❤️», «❤️❤️❤️❤️❤️ felicidadesssss!!! Maravilloso regalo de la vida!!!!», «😍😍😍😍😍felicidades para ti, Sebastián ! Y para Juan 😍😍!» «Ayyy me mueroooo!!! Felicidades mi preciosa! Lo mejor para ti y esta nueva etapa, que emoción ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️» y «AY NO TE CREOOOOO!!!!!! 😍😍😍😍😍😍 FELICIDADESSSSS celebración doble!! Estoy muy feliz por ti! 💫💞 te adoro», fueron parte de los mensajes que recibió la ex «Master Chef». 

Begoña Basauri
Créditos: Instagram @basauri


Contenido patrocinado

Ahora escuchas