Hijo de Maly Jorquiera revolucionó la web con un baile a lo Michael Jackson

La comediante Maly Jorquiera compartió un video de su hijo luciendose con unos pasos de baile y de inmediato revolucionó el internet.

Hace tan solo unas horas, la actriz Maly Jorquiera revolucionó las redes sociales.

¿Los motivos? La comediante a través de su cuenta de Instagram publicó dos videos de su hijo Lucas Freire.

Cabe destacar, que el año 2017 María Paz se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, el popular humorista Sergio Freire.

Sergio Freire y Maly Jorquiera
Créditos: Instagram @malyjorquiera

El hijo de Maly Jorquiera cautivó con increíbles pasos de baile 

En este sentido, Maly publicó dos registros en donde se puede ver a su retoño luciendo nada más ni nada menos que con los pasos del mítico Michael Jackson.

Acá puedes ver parte del baile del hijo de Maly Jorquiera:

En este sentido, Jorquiera detalló con lujo y detalle cómo su pequeño terminó bailando a lo “Ayuwoki” e incluso realizando el legendario “paso de la luna”. ¡Se pasó!

«Por fin la #mamaly entendió que de todo ❤️ quería un traje de #michaeljackson Lo pedia y yo no sabía que era pa tanto, no sabía como conseguirlo o mandarlo a hacer o o o o… Mamá torpe primeriza ‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️ poco ascurria, pero para eso una tiene amigas como mi Nidia @amaemporio @aladoviajes que me dijo: Amiga te lo busco altiro por internet y aquí está mi hijo! Mi poroto!!! Gozándolo al máximo!! Muchas gracias amiga x estar ahí siempre!!», comentó en primer lugar Maly en su cuenta de Instagram.

Además, en un segundo video, se puede ver al padre del pequeño, el ex “Club de la Comedia», Sergio Freire acompañándolo.

«Sube el video, pero borra a papi»

Sin embargo, según explicó la propia madre, al parecer y para efectos del baile, Lucas quería editar la presencia de su papá:

«Me dijo Lucas: Mamá sube el video, pero borra a papi!! No se hacer eso, pero ustedes hagan como que Freire no está en el segundo video Porfitas! Buenas noches tesoros vivos!!!! Besoososososososo #teamoporotin #freireteamo #fuerzachile #fuerzamundo #mamáprimeriza #mamaly ❤️ PD: Va directo a trabajar en la #nasa mi hijo ‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️‍♀️❤️❤️❤️❤️», sentenció la Reina Guachaca del año 2018.

Igualmente, acá puedes ver el segundo video del baile de Lucas, donde aparece justamente su padre, Sergio Freire: 

Así, Antonella Ríos, Javiera Contador, Magdalena Max-Neef y cientos de personas más  llenaron de elogios al hijo de Maly Jorquiera por sus increíbles pasos de baile.

Finalmente, cabe destcar que el video revolucionó la web y ya tiene más de 54 mil reproducciones.

Leer también: Paty López mostró lo grande que está su pancita de embarazo: «Llevo la florcita más linda»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas