Margot Kahl y Eduardo Fuentes lideran la nueva parrilla programática de TVN

Hace algunos momentos TVN confirmó cuál será su nueva parrilla programática hacia el segundo semestre del 2022. Hay varias sorpresas.

Margot Kahl TVN
Créditos: TVN

Este jueves, 25 de agosto, TVN finalmente presentó su nueva parrilla programática y con varias sorpresas.

Asimismo, cabe destacar que durante las próximas semanas se dará el puntapié inicial a la nueva programación y bloques del canal público.

TVN Logo_Rojo (1)
Créditos: TVN

Leer también: Karen Doggenweiler respondió a Raquel Argandoña tras importante crítica: «Me quedo en TVN»

El regreso de Margot Kahl a TVN

Además, dentro de las grandes sorpresas encontramos el flamante regreso de Margot Kahl a la televisión abierta con el programa talk show “Hoy se habla”.

En este sentido, la comunicadora compartirá junto a María Elena Dressel, Yamila Reyna y María José Castro para conversar de todos los temas que están marcando pauta desde diversas miradas, un espacio desde lo cotidiano.

Además, durante este semestre hará su debut en TVN, el popular conductor Eduardo Fuentes con su programa en la franja prime “Buenas Noches a todos”.

En este espacio, el ex rostro de La Red conversará con reconocidos personajes para conocer sus vidas en profundidad.

Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy de vuelta al horario estelar 

En cuanto a la animadora y rostro más querido de TVN, Karen Doggenweiler, regresará con todo a la conducción del estelar “Famosos a Clases”.

De hecho, en el nuevo formato que animará la reconocida comunicadora, reunirá a los famosos con sus ex compañeros de clases, donde revelarán diferentes anécdtoas y vivencias inéditas.

Por su parte, María Luisa Godoy regresará a las pantallas a finales de año con la conducción de “Urbanos”, un espacio de conversación y difusión de lo más destacado del talento urbano chileno.

Igualmente y en horario estelar, una de las grandes apuestas de TVN con su nueva parrilla programática es el regreso de “Informe Especial”.

Así, el galardonado programa de investigación periodística, debuta en septiembre con una nueva temporada bajo la lupa de Santiago Pavlovic, Alejandro Meneses, Paz Montenegro y Carolina Alcayaga.

Por otro lado y en cuanto al área dramática del canal, también durante el mes de septiembre se estrenará “En Terapia”, serie nacional protagonizada por el reconocido Alfredo Castro y con un elenco de lujo como Paloma Moreno, Néstor Cantillana, Aline Kuppenheim, Pablo Cerda y Javiera Contador.

 Junto con la destacada producción criolla, también será estrenada “Amor sin recetas” una teleserie turca que de seguro se robará el corazón de los televidentes.

Finalmente y a nivel cultural y deportivo, TVN también dará espacio a los Premios MUSA 2022, la Copa Davis, Rally Mobil Copec, Mundial de Gimnasia Rítmica, Red Bull Clif Diving y nuevamente el esperado Sudamericano Clasificatorio de Voleibol de cara a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas