Karen Doggenweiler respondió a Raquel Argandoña tras importante crítica: «Me quedo en TVN»

Karen Doggenweiler respondió los dichos de Raquel Argandoña, reveló cuáles son sus proyectos y sus ganas de seguir haciendo TV pública.

Karen Doggenweiler Raquel Argandoña
Créditos: Instagram @karendtv

Pasaron algunos días, pero Karen Doggenweiler respondió a los dichos que realizó Raquel Argandoña hace algunos días en Zona de Estrellas.

Cabe recordar, que la panelista del programa de farándula, reveló la actual situación contractual que tiene la rubia animadora en TVN y también los motivos que tendría la comunicadora para no abandonar la señal estatal pese a sus condiciones laborales.

¿Los motivos? Resulta que “La Raca” cuestionó los proyectos de Karen y también afirmó que habría rechazado ofertas con mejor situación económica.

«A Karen no le han dado las oportunidades que deberían haberle dado en el canal, la tiran así como para el montón y ella es la animadora más completa. Baila, canta, es culta», comenzó relatando “La Quintrala”.

Tras esto, remató su análisis con la siguiente crítica positiva hacia el rostro de TVN:

 «Nunca he entendido por qué sigue en TVN, la otra vez lo comentamos. Se que ha tenido ofrecimientos de Canal 13 con una suma muchísimo mayor de lo que gana, y ella es una de la que menos sueldo tiene en el canal, ella prefiere la permanencia de su contrato más que las lucas, entonces no entiendo, porque ella es la animadora más completa de la televisión chilena», comentó Raquel Argandoña sobre la actual situación de Karen Doggenweiler.

Leer también: Teresita Reyes le lanzó broma sin filtro a Raquel Argandoña: «Te dio como caja»

Karen Doggenweiler Raquel Argandoña (1)
Crédito de la foto: Instagram @karendtv y @arandona.raquel

Karren Doggenweiler respondió sin filtro a Raquel Argandoña

Por su parte, según confirmó TiempoX, la animadora de “Buen finde” asistió a una actividad de la Teletón. 

Fue en este contexto, donde aprovechó el momento para comentar las frases de la madre de Kel.

En esta línea, la conductora afirmó que Argandoña:

«Es una querida amiga, siempre hemos tenido ganas de hacer algo juntas, y creo que va a llegar ese día», comentó de entrada.

Además, sobre los comentarios positivos que recibió de parte de “La Raca” agregó que:

«Le agradezco las cosas que dicen que son absolutamente correspondidas. De todas maneras, mi cariño siempre por la Raquel, siempre va a estar en mi recuerdo de su mamá, le tengo un cariño muy especial y me gusta verla libre, contenta, feliz, genial, como que florece y tiene una energía única».

E incluso comentó que Raquel tiene información de fuentes muy cercanas y sobre su futuro confirmó que:

 «Raquel sabe de los ofrecimientos y creo que en algún minuto me gustaría trabajar con ella, pero supo de uno puntual, pero a mí me gusta el canal público, me gusta trabajar en TVN. Yo hice ‘Mamá a los 15’, y pienso que si lo hubiese hecho en otro canal hubiese sido desde el punto de vista paternalista y en TVN pudimos mostrar la realidad tal cual y acompañar a estas jóvenes», reveló.

Por último, Karen Doggenweiler explicó, en base a los comentarios de Raquel Argandoña, que tiene un compromiso con TVN y la televisión pública.

«Tengo un compromiso con el canal, los equipos de éste y con los nuevos proyectos que llegan en estos días. Me quedo en TVN porque creo profundamente en la televisión pública», concluyó la animadora de “Buen finde”. 

Karen Doggenweiler Raquel Argandoña (2)
Crédito de la foto: Instagram @karendtv y @arandona.raquel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas