Canal 13 anunció el regreso de la clásica telenovela «Yo soy Betty, la fea»

Durante las próximas semanas, se podrá volver a difrutar en las pantallas de la TV nacional la recordada telenovela "Yo soy Betty, la fea".

Luego de su exitoso paso por las plataformas de streaming, los fanáticos de la telenovela «Yo soy Betty, la fea» quedaron con un “vacío” en el corazón.

Sin embargo, hace tan solo unos momentos Canal 13 anunció que a través de sus pantallas se podrá volver a disfrutar de la recordada  producción colombiana. 

Asimismo, todavía no se conoce la fecha exacta del estreno, pero sí que será dentro de las próximas semanas y durante el bloque de la tarde.

Cabe destacar, que la apuesta dramática en el año 2009 según el libro de los Récords Guiness, «Yo soy Betty, la fea»,  se convirtió en la teleserie más exitosa de todos los tiempos. ¡Se pasó!

También te puede interesar: Rojo y Miel regresa a las pantallas de TVN: la segunda teleserie de Felipe Camiroaga

Regreso De Yo Soy Betty La Fea (1)
Créditos: Yo soy Betty la fea

La historia de «Yo soy Betty, la fea» 

Por su parte, corría el año 1999 cuando en Colombia se vivió un histórico suceso con el estreno de «Yo soy Betty, la fea».

Cabe destacar, que la novela es un drama original creado por el fallecido guionista Fernando Gaitán.

Así, con el paso del tiempo la teleserie se emitió en más de 180 países, tiene 28 adaptaciones alrededor del mundo y se ha doblado a 25 idiomas.

En su recordado elenco, encontramos a Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa, Mario Durte, Julián Arango entre otros destacados actores y actrices.

Del mismo modo y a pesar del paso de los años, «Yo soy Betty, la fea», sigue conquistando éxitos en cada retransmisión de su divertida historia.

Finalmente, recordemos que la historia nos relata el emotivo proceso de Beatriz Pinzón, una joven egresada de Economía y con postgrado en Finanzas, pero que le ha costado encontrar trabajo por su aspecto, de todas formas en su nueva oficina conocerá a Armando Mendoza (su jefe) y sus compañeros de trabajo, donde vivirá el amor, los celos y mostrará su gran capacidad dentro de la oficina.

Yo soy Betty la fea
Créditos: Yo soy Betty la fea

 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas