Premios MUSA 2022: TVN reveló que transmitirá la tercera edición

Hace tan solo unos momentos, se confirmó que los esperados Premios Musa 2022 serán transmitidos en pantalla abierta por TVN.

Premios Musa 2022 (1)
Créditos: Agencia Uno

 Hace algunos momentos, Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmó que transmitirán los Premios MUSA 2022 a través de su señal abierta.

Cabe señalar que esta celebración que busca destacar lo mejor de la música nacional, es la única premiación de votación popular en Chile.

Premios MUSA 2022
Créditos de la foto: Premios MUSA

Leer también: «Simplemente soy uno solo con la guitarra»: Fernando Ubiergo conversó de forma exclusiva con Radio Pudahuel

Los Premios MUSA 2022

En este sentido, la noticia de ser parte de la parrilla programática prime de TVN es una excelente noticia. 

Todo en la búsqueda de difundir y ampliar la cobertura de una de las premiaciones musicales más importantes a nivel local.

Asimismo, Premios MUSA es una instancia que nació en el año 2020. 

En ese momento, el objetivo que se presentó es premiar a lo más destacado de la música en Chile, incluyendo a diferentes artistas nacionales e internacionales.

De hecho, este año la consigna será “la música que nos inspira”, siendo el reflejo de la conexión que existe entre el artista y el público.

Además, cabe destacar que la plataforma nació a partir de las 10 radios y plataformas digitales que componen a Iberoamericana Radio Chile:

Imagina, Concierto, FMDos, Rock & Pop, Futuro, RadioActiva, ADN, Los 40 y por supuesto Radio Pudahuel.

En este sentido, el desafío para esta tercera edición, es llegar a más hogares y conectar a más personas con la música.

De esta forma, y tras un importante acuerdo junto a Televisión Nacional de Chile, es que este 2022 Premios MUSA será emitido a través de su señal abierta, para ampliar su público y llegar así con más cultura y música a los miles de chilenos y chilenas.

Finalmente, la premiación será el domingo 4 de diciembre desde el Teatro Municipal de Las Condes y podrá ser visto en las diferentes plataformas digitales de las 10 radios de IARC, sus señales FM y por las pantallas de TVN.

Premios MUSA 2022
Créditos: Premios MUSA

También te puede interesar: Ricardo Arjona anunció su sexta fecha en Chile tras locura por entradas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas