Pareja de «Tatón» Púrpura conquistó las redes con destapado look en la nieve

Kelly Montaño mostró osada foto en plena nieve. Revisa la postal que compartió la modelo colombiana de 25 años en sus redes.

Tatón Púrpura Pareja
Crédito de la foto: IG de Kelly Montaño

Kelly Montaño, actual pareja de Alberto Púrpura o más conocido como “Tatón”, sorprendió a todos sus fans al compartir unas destapadas fotitos en su perfil oficial de Instagram

La joven de 26 años se la jugó para lograr capturar este momento y el frío no fue impedimento.

La publicación de Kelly

En las postales vemos a Kelly Montaña de espaldas, sin ropa en la parte superior de su cuerpo y con unos pantalones verdes. 

Visualiza tu yo más alto y empieza a aparecer como ella”, escribió la modelo en su Instagram, específicamente en las imágenes que puedes revisar a continuación:

Tatón Púpura Pareja
Crédito de la foto: IG de Kelly Montaño
Tatón Púpura Pareja
Crédito de la foto: IG de Kelly Montaño

Así es la relación de Tatón Púrpura y Kelly Montaño

Hace algunos meses, Tatón Púrpura y su actual pareja, fueron parte del programa de Canal 13, “Aquí somos todos”, en donde revelaron detalles de su romance.

Nos conocimos por Face (Facebook). Teníamos una pareja en común que fueron a comer a unos de los restaurantes que tengo y como ella no tenía muchos amigos en Santiago, pero tenía esos amigos, me agregó y después empezamos a conversar, la invité un día a cenar los dos, después la dejé en la casa y así de a poco”, contó en esa oportunidad el empresario.

Yo nunca busqué parejas más jóvenes, se fueron dando. Mi primera señora, somos súper amigos, y es solo un año menor que yo”, agregó con mucho orgullo Tatón.

Vi en él lo que muy pocas mujeres ven hoy día: el trato. Lo caballero, el ser atento y muy pocos hoy hacen eso”, reveló por su parte la modelo, quien tiene más de 40 años de diferencia con Alberto Púrpura.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas