Leonora Saavedra y Ennio Carota coquetean en las cocinas de «El Discípulo del Chef»

Mientras la participante cocinaba Ennio le pide que se acerque para oler la preparación, pero Leonora fue más allá. Revisa el video aquí.

Ennio Discípulo Del Chef
Captura CHV

Leonora Saavedra y Ennio Carota llamaron la atención de su equipo al protagonizar un inesperado coqueteo en las cocinas de “El Discípulo del Chef”. 

El encontrón se realizó la noche del pasado miércoles 24 de agosto, en un nuevo e intenso capítulo del programa de CHV

Hay que destacar que en el episodio emitido, la tarea encomendada para todos los equipos fue preparar un menú basado en la gastronomía de Ecuador

Mientras Leonora estaba cocinando un complejo pero delicioso plato en «El Discípulo del Chef«, comenzó a lanzarle varias frases coquetas a Ennio Carota, el cual respondió con comentarios aún más provocativos.

El intenso coqueteo entre Leonora Saavedra y Ennio Carota en «El Discípulo del Chef»

Quedaban los últimos minutos para cocinar los platos y el chef del equipo verde le pidió a Saavedra que le llevara la olla de la preparación para que pudiera sentir los olores y así saber si tenía buen sabor.

Voy caliente, ay voy caliente”, expresó la ex participante de “Masterchef”, lo cual generó risas entre sus compañeros. 

Le gusta el hue… a Ennio”, dijo en tono de humor Gala Caldirola.

Ennio Discípulo Del Chef
Captura CHV

Permiso, voy caliente otra vez ¿quiere algo más?”, sumó la carismática participante, lanzándole una indirecta al reconocido cocinero. “De ti, nada”, respondió nervioso el italiano.

Finalmente, Leonora Saavedra le hizo una propuesta a Ennio Carota: “Algún día me lo va a pedir, se lo doy firmado. No me desafíe, ya verá, me ve así, pero puede que lo pase bien”, cerró la pupila antes de terminar su plato. Revisa este momento pinchando AQUÍ.

Ennio Discípulo Del Chef
Captura CHV

Este es el nuevo nominado

En solo cuestión de minutos, los comensales ecuatorianos complicaron bastante a los equipos en “El Discípulo del Chef”, luego de que ningún grupo logró preparar los platos de la forma correcta. 

Pese a lo anterior, la animadora Emilia Daiber anunció al ganador, el cual fue el equipo azul, encabezado por Carolina “China” Bazán.

Lamentablemente, los que no pudieron acercarse a los sabores propios de Ecuador, fueron los verdes, por lo que Ennio Carota tuvo que elegir al nominado y terminó por escoger a Gala Caldirola.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas