«Mi primer cumpleaños sorpresa»: Nicole Moreno recibió especial regalo de su pololo “Nacho” González

Nicole "Luli" Moreno, celebró sus 35 años y reveló que su pololo, el futbolista "Nacho" González la sorprendió con un increíble regalo.

El pasado lunes, 22 de agosto, la reconocida modelo y deportista fitness, Nicole Moreno, celebró sus 35 años con una íntima fiesta.

Sin embargo, sorpresa generó en redes sociales cuando compartió una foto junto a su actual pololo, el arquero de Deportes Antofagasta, José Ignacio “Nacho” González Catalán.

Leer también: Nicole «Luli» Moreno presenta a su nueva pareja en redes sociales: «Gracias por todos nuestros momentos»

Nicole Moreno y su especial celebración de cumpleaños 

Asimismo, la reconocida popularmente como “Luli” le dedicó un emotivo mensaje a su enamorado.

Además, según reveló Nicole Moreno, el destacado deportista profesional y ex portero de Colo-Colo, le habría realizado una fiesta sorpresa a su pareja por su cumpleaños. ¡Qué amor!

En este sentido, estas fueron las palabras que compartió la ex chica reality a través de su cuenta de Instagram:

« Mi primer cumpleaños sorpresa!! Gracias @nacho0gonzalez por hacer una noche mágica donde todo fluyó, junto a las personitas que quiero! Una inolvidable vuelta al sol», comentó junto a un registro donde aparece al lado de su pololo.

Acá puedes ver la publicación que compartió Nicole Moreno:

Cabe destacar que los diferentes registros que publicó la modelo fueron en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.4 millones de seguidores.

Igualmente, en otras historias, “Luli” publicó cómo fue la celebración junto a su familia, entre ellos su hijo, hermano y también una tierna postal abrazando a su abuelita.

Cumpleaños de Nicole Moreno
Foto del Instagram @nicolelulichile
Cumpleaños de Nicole Moreno
Créditos: Instagram @nicolelulichile

También te puede interesar: «Se te cayó la pestaña postiza»: El video de Nicole Moreno que generó críticas

La historia de amor 

Por su parte, fue en julio del año 2021 cuando se conoció que la modelo fitness Nicole Moreno estaría saliendo con “Nacho” González, actual arquero de Deportes Antofagasta.

De todas formas, la pareja se ha mantenido en bajo perfil y sin generar polémica, por lo mismo la foto que compartió la exchica reality generó sorpresa entre sus seguidores.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas