«Se te cayó la pestaña postiza»: El video de Nicole Moreno que generó críticas

Nicole Moreno compartió un video bailando en redes sociales pero hubo un detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores.

Nicole Moreno, más conocida como Luli, compartió un video en Instagram donde se le puede ver felizmente bailando, pero sus seguidores notaron un pequeño detalle.

Según dieron a conocer luego en los comentarios los fanáticos de la chica fitness, sus pestañas no pasaron desapercibidas. 

Hay que aclarar que Nicole utiliza sus redes sociales principalmente para mostrar su disciplina y amor por los deportes, dejando uno que otro video de sus rutinas de ejercicio.

El video de Nicole Moreno

En el comentado registro vemos a Nicole Moreno hacer sensuales poses frente a la cámara al ritmo de la música de Don Omar en Instagram, sin embargo, sus pestañas se robaron su protagonismo.

Es que “Luli”, al parecer, habría tenido un problema, y sus pestañas se comenzaron a despegar, generando una ola de comentarios entre sus seguidores.

Las reacciones de sus fans ante el percance

Fue solo cuestión de minutos para que varios fanáticos notaran este detalle y dieran a conocer su opinión:

Yo te pongo las pestañas que te faltan”, «Arréglate las pestañas», “¡Estupenda Luli! 👏 Pero se te cayó la mitad de las pestañas postizas 😂”, “Es idea mía o le faltan pestañas 😂😂😂«, «Bella, aunque no pude dejar de ver tus pestañas 🤭«, «Aunque te falten pestañas, te ves bella«, son algunos cientos de mensajes que recibió la modelo.

Hay que destacar que a sus 34 años de edad, Nicole Moreno ha logrado destacar a nivel mundial por su estilo de vida disciplinado.

Te puede interesar: «La tigresa del oriente»: Seguidores de Ignacia Michelson bromearon con el disfraz de la DJ

Nicole Moreno Instagram (1)
Crédito de la foto: IG de Nicole Moreno

Es gracias a esto que se coronó como campeona FitModel en el año 2021, Campeona Welleness Novicia y Campeona Open 2022.

Por otro lado, recordar que la chica fitness tiene un hijo llamado Francisco Javier, su mayor orgullo.

Nicole Moreno Instagram (2)
Crédito de la foto: IG de Nicole Moreno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas