Leonora Saavedra enfrenta a Nacho Román: se las cantó clarito y sin filtro

La compañera de Ignacio le envió un potente mensaje tras particular comentario de él en las cocinas de CHV. El video aquí.

Nacho Román Leonora Saavedra
Capturas CHV

Leonora Saavedra no pudo aguantar de decirle unas cuántas cositas a Nacho Román luego de un inesperado comentario en «El Discípulo del Chef«.

Mientras los equipos cocinaban platos colombianos, el team verde presentó varios problemas en las preparaciones.

Desde Max Cabezón que botó una olla de arroz hasta el descargo de Leonora a Ignacio por un particular motivo.

Ante estos percances, la discípula de Ennio Carota decide rápidamente cocinar uno nuevo pero al más puro estilo chileno, logrando salir del paso.

Las palabras de Leonora Saavedra a Nacho Román

Los ánimos estuvieron bastante tensos en esta consigna para el equipo verde, y la gota que rebasó el vaso fue el comentario de Ignacio.

Todo partió cuando Leonora le dice que el aceite donde ese están friendo los huevos está frío, a lo que Nacho lo niega y se va otro puesto a dar indicaciones de cómo hacer los platos.

Nacho Román Leonora Saavedra
Captura CHV

Esa actitud fue más que suficiente para que Saavedra se enfureciera y soltara: «Ah hueo… acepta las críticas. Toca la hue… está helá’«.

«Sí mi amor, pero para que tanta tele» respondió Ignacio Román, dejando a Leonora más molesta aún.

«Jura que todo es tele hueo… bájate el ego un rato hueo…» lanza la integrante del equipo de Ennio Carota. Revisa el video de este momento pinchando AQUÍ.

Nacho Román Leonora Saavedra
Captura CHV

¿Quién ganó la competencia de platos colombianos?

Ennio Carota, Sergi Arola, Carolina Bazán y todos los famosos recibieron buenas críticas, pero sólo uno ganó la jornada del país cafetero. Tras una estrecha decisión, el azul fue el gran triunfador.

Lamentablemente, los pupilos del chef español fueron los perdedores de este lunes. El europeo, luego de despedir a Jacqueline Pardo el pasado domingo 21 de agosto, debió elegir a su primer integrante con delantal negro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas